Jump to content

Otro que se apunta al 2.0Tfsi


iptac

Publicaciones recomendadas

Mirando el precio creo que te han hecho muy buen descuento, asi que no sufras, siempre cuando pagamos tanta pasta nos invade la sensación de si nos estaran haciendo poco descuento. Yo lo veo muy bien. Por cierto la radio concert es la de serie que ya viene con mp3, no?, o te refieres a esa que vale 300 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando el precio creo que te han hecho muy buen descuento, asi que no sufras, siempre cuando pagamos tanta pasta nos invade la sensación de si nos estaran haciendo poco descuento. Yo lo veo muy bien. Por cierto la radio concert es la de serie que ya viene con mp3, no?, o te refieres a esa que vale 300 euros.

Saludos

es verdad,cuando te gastas tanto dinero te entran un poco las dudas...la radio me refiero a la de 300€.no soy un entendido en la materia pero seguro que de 80w a 180w se nota.ademas tiene 10 altavoces activos en vez de 8 pasivos y subwoofer.por 300€ seguro que esta bien,ya te contare.por cierto tu nick es porque tambien te encanta el cayman??a mi me tiene loco ese coche...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el precio creo que te han hecho muy buen descuento, asi que no sufras, siempre cuando pagamos tanta pasta nos invade la sensación de si nos estaran haciendo poco descuento. Yo lo veo muy bien. Por cierto la radio concert es la de serie que ya viene con mp3, no?, o te refieres a esa que vale 300 euros.

Saludos

es verdad,cuando te gastas tanto dinero te entran un poco las dudas...la radio me refiero a la de 300€.no soy un entendido en la materia pero seguro que de 80w a 180w se nota.ademas tiene 10 altavoces activos en vez de 8 pasivos y subwoofer.por 300€ seguro que esta bien,ya te contare.por cierto tu nick es porque tambien te encanta el cayman??a mi me tiene loco ese coche...Saludos

 

 

Hola iptac, si mi nick es por eso, te iba a soltar una coña con respecto a cayman y las mujeres pero si, es por el coche,jaja. Me encanta a ver si será mi proximo coche. Pues tanto leer en el foro y me acabo de dar cuenta que la radio esa por 300 euros es la o****, no sabía que entraba tanto, si lo llego a saber la pongo, yo he dejado la de serie. Es que mi comercial me dijo, es una chorrada de extra, y ya pues no lo mire más. Yo creo que más o menos nuestros coches llegaran a la vez, solo que yo lo pedi en junio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.