Jump to content

Referencia de dos piezas y precio, please


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Buenas...ayer, al limpiar la mariposa de admisión, con lo que de paso aproveché y le eché limpiacontactos al caudalímetro, me fijé en que el tubo que conecta el caudalímetro, la mariposa y la recirculación de gases del aceite, estaba roto en la parte que lleva los gases del carter a la mariposa (recirculación de gases creo que es), ante lo que improvisé una chapucilla para evitar la salida de los gases y restos de aceite que lleva, que me tiene el motor hecho un cristo.

 

¿Alguien con el ETKA me podría decir la referencia y el precio de la pieza en cuestión?

 

También tengo roto otro tubo, al que también he hecho un apaño por ahora, que es el que debe de ir desde el bloque del motor hasta el tubo antes comentado, y que también tiene que ver con la recirculación de los gases del aceite...¿es muy chungo de cambiar este?, ¿cuál es su referencia y coste?.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, qué tal:

 

Te comento...ayer le limpié la mariposa y el cauda y mejoría en el tema de tirones no he visto, por lo que lo siguiente a probar, supongo, será tema de eléctrico, a saber, cables de bujías y bobinas, pues puede estar fallando alguna, ya que los tirones los da entre 2.000 y 2.500 rpm.

 

Yo tampoco soy experto, ni mucho menos, y me ha resultado facilísimo limpiar cauda y mariposa, aunque no he podido sacarle fotos al tema ya que la graciosa de mi hermana ha perdido el cargador de la dichosa cámara , pero mañana intentaré sacar una foto del motor y explicarte, en base a ella, cómo se realiza.

 

Te recomendaría que fueses comprando limpiacarburadores para la mariposa, y si te animas con el caudalímetro, limpiacontactos...yo los compré ayer por la mañana en un Aurgi por 22 Euros las dos cosas.

 

En serio, es una bobada, pero mi mariposa no estaba muy sucia ni mucho menos, pero ya que estábamos en el lío, pues la he limpiado junto con el caudalíametro, y algo de porquería sí que ha salido, eso sí.

 

Un saludo y mañana, si me es posible, te plasmo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal:

 

Te comento...ayer le limpié la mariposa y el cauda y mejoría en el tema de tirones no he visto, por lo que lo siguiente a probar, supongo, será tema de eléctrico, a saber, cables de bujías y bobinas, pues puede estar fallando alguna, ya que los tirones los da entre 2.000 y 2.500 rpm.

 

Yo tampoco soy experto, ni mucho menos, y me ha resultado facilísimo limpiar cauda y mariposa, aunque no he podido sacarle fotos al tema ya que la graciosa de mi hermana ha perdido el cargador de la dichosa cámara , pero mañana intentaré sacar una foto del motor y explicarte, en base a ella, cómo se realiza.

 

Te recomendaría que fueses comprando limpiacarburadores para la mariposa, y si te animas con el caudalímetro, limpiacontactos...yo los compré ayer por la mañana en un Aurgi por 22 Euros las dos cosas.

 

En serio, es una bobada, pero mi mariposa no estaba muy sucia ni mucho menos, pero ya que estábamos en el lío, pues la he limpiado junto con el caudalíametro, y algo de porquería sí que ha salido, eso sí.

 

Un saludo y mañana, si me es posible, te plasmo las fotos.

 

Tenindo entradas de aire por las toberas de la admisión por su mal estado es normal que te de tirones. Cambialas y veras como se suaviza el tema. Si pones fotos de las toberas será más facil saber exactamente cuales son para buscar con ETKA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.