Jump to content

Finales 2008, Porcentaje%Dto Audi? Margen?


JotaS

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja

 

En el concesionario Multimarca NOVOAUTO ofrecen un 14% sobre precio de venta al público con tu figuración.

Les envié mi configuración y al día siguiente me enviaron el precio:

Haciendo cálculos, vi que me habían hecho un 12 % casi. :cfsd1:

 

Les mandé un mail comentándoles que si era un error porque ofertaban un 14% el martes y aún no me han respondido. :cfsd1:

Mañana les haré un renviar para refrescarles la memoria..jeje

 

Pero bueno, un 12% esta genial y si llegan al 14%..ni te cuento! jeje :cfsd1:

 

Alguien ha comprado allí o tiene referencias? :cfsd1:

 

www.novoauto.es

 

Salduos family!! :at:

 

La web que pones está inactiva y yo lo que sabía de Novauto es q llevaban Ford y vehículos de ocasión pero audis nuevos...

 

Pon algún teléfono o el link donde has visto la oferta por favor.

 

 

Está totalmente opertativa y correcta:

 

http://www.novoauto.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajaja

 

En el concesionario Multimarca NOVOAUTO ofrecen un 14% sobre precio de venta al público con tu figuración.

Les envié mi configuración y al día siguiente me enviaron el precio:

Haciendo cálculos, vi que me habían hecho un 12 % casi. :cfsd1:

 

Les mandé un mail comentándoles que si era un error porque ofertaban un 14% el martes y aún no me han respondido. :cfsd1:

Mañana les haré un renviar para refrescarles la memoria..jeje

 

Pero bueno, un 12% esta genial y si llegan al 14%..ni te cuento! jeje :cfsd1:

 

Alguien ha comprado allí o tiene referencias? :cfsd1:

 

www.novoauto.es

 

Salduos family!! :at:

 

La web que pones está inactiva y yo lo que sabía de Novauto es q llevaban Ford y vehículos de ocasión pero audis nuevos...

 

Pon algún teléfono o el link donde has visto la oferta por favor.

 

 

Está totalmente opertativa y correcta:

 

http://www.novoauto.es/

 

Ahora, cuando te lo pregunté evidentemente, no estaba...

 

He llamao y me ha cogido la de la limpieza ja ja ja... q han salido todos hace un rato y que ya luego vendrán por la tarde como a las 5:30 o por ahí ...ja ja...ya contaré en qué queda pero no promete... ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

 

En el concesionario Multimarca NOVOAUTO ofrecen un 14% sobre precio de venta al público con tu figuración.

Les envié mi configuración y al día siguiente me enviaron el precio:

Haciendo cálculos, vi que me habían hecho un 12 % casi. :drooling:

 

Les mandé un mail comentándoles que si era un error porque ofertaban un 14% el martes y aún no me han respondido. :ywn:

Mañana les haré un renviar para refrescarles la memoria..jeje

 

Pero bueno, un 12% esta genial y si llegan al 14%..ni te cuento! jeje :bsh1:

 

Alguien ha comprado allí o tiene referencias? :clap1:

 

www.novoauto.es

 

Salduos family!! :drooling:

 

La web que pones está inactiva y yo lo que sabía de Novauto es q llevaban Ford y vehículos de ocasión pero audis nuevos...

 

Pon algún teléfono o el link donde has visto la oferta por favor.

 

 

Está totalmente opertativa y correcta:

 

http://www.novoauto.es/

 

Ahora, cuando te lo pregunté evidentemente, no estaba...

 

He llamao y me ha cogido la de la limpieza ja ja ja... q han salido todos hace un rato y que ya luego vendrán por la tarde como a las 5:30 o por ahí ...ja ja...ya contaré en qué queda pero no promete... ja ja

 

 

La de la limpieza!!!! JAJAJAJA :clap1: :clap1: :lol2:

K bueno!!!! Le tenías que haber dicho si te lo hacía ella el presupuesto :lol2:

 

jod** hasta las 5.30 no vuelven? Vaya atracose se meten de comdi los "hijoput*s" :lol2: y ke horarios k se pegan!!! :lol2:

A ver qué te cuentan..a mi me hicieron un 12% y hoy les he vuelto a decir que ofertan un 14% :drooling: A ver ke pasa con el 2% si se lo gastan en comidas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

 

En el concesionario Multimarca NOVOAUTO ofrecen un 14% sobre precio de venta al público con tu figuración.

Les envié mi configuración y al día siguiente me enviaron el precio:

Haciendo cálculos, vi que me habían hecho un 12 % casi. :ranting2:

 

Les mandé un mail comentándoles que si era un error porque ofertaban un 14% el martes y aún no me han respondido. :ywn:

Mañana les haré un renviar para refrescarles la memoria..jeje

 

Pero bueno, un 12% esta genial y si llegan al 14%..ni te cuento! jeje :clap1:

 

Alguien ha comprado allí o tiene referencias? :lol2:

 

www.novoauto.es

 

Salduos family!! :ranting2:

 

La web que pones está inactiva y yo lo que sabía de Novauto es q llevaban Ford y vehículos de ocasión pero audis nuevos...

 

Pon algún teléfono o el link donde has visto la oferta por favor.

 

 

Está totalmente opertativa y correcta:

 

http://www.novoauto.es/

 

Ahora, cuando te lo pregunté evidentemente, no estaba...

 

He llamao y me ha cogido la de la limpieza ja ja ja... q han salido todos hace un rato y que ya luego vendrán por la tarde como a las 5:30 o por ahí ...ja ja...ya contaré en qué queda pero no promete... ja ja

 

 

La de la limpieza!!!! JAJAJAJA :laugh::laugh::laugh:

K bueno!!!! Le tenías que haber dicho si te lo hacía ella el presupuesto :lol2:

 

jod** hasta las 5.30 no vuelven? Vaya atracose se meten de comdi los "hijoput*s" :lol2: y ke horarios k se pegan!!! :lol2:

A ver qué te cuentan..a mi me hicieron un 12% y hoy les he vuelto a decir que ofertan un 14% :lol2: A ver ke pasa con el 2% si se lo gastan en comidas :bsh1:

 

 

Por fin hablé con el individuo, hacen un 14% pero al precio franco fábrica por eso la cuenta de la vieja no sale cogiendo el precio del configurador y quitandole un 14%...

Ellos cogen el franco fábrica, le hacen un 14% (o eso dice, habría que sacar el desglose de un conce de audi para comprobarlo) y luego le suman el 9,75% del impuesto y el 16% de IVA.

No hacen nada de financiación pues dice q tal cual están los bancos ahora q mejor q lo mirara por mi cuenta, así que directamente he pasado pq financiao en un banco ahora sale un pastón, tiene q ser una financiera de un conce para que la cosa salga mas o menos rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

 

En el concesionario Multimarca NOVOAUTO ofrecen un 14% sobre precio de venta al público con tu figuración.

Les envié mi configuración y al día siguiente me enviaron el precio:

Haciendo cálculos, vi que me habían hecho un 12 % casi. <_<

 

Les mandé un mail comentándoles que si era un error porque ofertaban un 14% el martes y aún no me han respondido. :ywn:

Mañana les haré un renviar para refrescarles la memoria..jeje

 

Pero bueno, un 12% esta genial y si llegan al 14%..ni te cuento! jeje :lol2:

 

Alguien ha comprado allí o tiene referencias? -_-

 

www.novoauto.es

 

Salduos family!! :thumbsup:

 

La web que pones está inactiva y yo lo que sabía de Novauto es q llevaban Ford y vehículos de ocasión pero audis nuevos...

 

Pon algún teléfono o el link donde has visto la oferta por favor.

 

 

Está totalmente opertativa y correcta:

 

http://www.novoauto.es/

 

Ahora, cuando te lo pregunté evidentemente, no estaba...

 

He llamao y me ha cogido la de la limpieza ja ja ja... q han salido todos hace un rato y que ya luego vendrán por la tarde como a las 5:30 o por ahí ...ja ja...ya contaré en qué queda pero no promete... ja ja

 

 

La de la limpieza!!!! JAJAJAJA :p:p:p

K bueno!!!! Le tenías que haber dicho si te lo hacía ella el presupuesto :lol2:

 

jod** hasta las 5.30 no vuelven? Vaya atracose se meten de comdi los "hijoput*s" :lol2: y ke horarios k se pegan!!! :lol2:

A ver qué te cuentan..a mi me hicieron un 12% y hoy les he vuelto a decir que ofertan un 14% :laugh: A ver ke pasa con el 2% si se lo gastan en comidas :huh:

 

 

Por fin hablé con el individuo, hacen un 14% pero al precio franco fábrica por eso la cuenta de la vieja no sale cogiendo el precio del configurador y quitandole un 14%...

Ellos cogen el franco fábrica, le hacen un 14% (o eso dice, habría que sacar el desglose de un conce de audi para comprobarlo) y luego le suman el 9,75% del impuesto y el 16% de IVA.

No hacen nada de financiación pues dice q tal cual están los bancos ahora q mejor q lo mirara por mi cuenta, así que directamente he pasado pq financiao en un banco ahora sale un pastón, tiene q ser una financiera de un conce para que la cosa salga mas o menos rentable.

 

 

Bueno, en realidad como es dije se queda en un 12% menos casi haciéndolo con el configurador que tampoco está mal.

yo aún sigo esperando el mail explicándome la diferencia esa, pero al menos ahora ya me has sacado de dudas :thumbsup:

En referencia a la financiación es una pena que no lo hagan porque como dices, sale mucho más acuenta hacerlo con el concesionario que con banco,auqne no estaría mal

pasarse por algunos bancos que hacen créditos a buen precio. creo que Banco Pastor tiene alguno que está muy bien.

Si alguien conoce alguno que hagan buenas ofertas que nos lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.