Jump to content

este a5 es plata monza?


proA5

Publicaciones recomendadas

lo primero espero que la foto se vea xq es la primera vez que cuelgo un foto y no se si se verá ,esperemos que si.

la he encontrado por internet y no se que plata es!!!!yo creo que es el plata monza pero no lo tengo nada claro.

a ver si alguno de vosotros podeis sacarme de la duda

gracias

 

 

http://img134.imageshack.us/img134/4414/pict01291zz7.jpg[/img][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es ninguno de los 2:

 

Plata Monza:

 

post-23217-1223586517.jpg

 

 

Gris Meteoro/Meteorito:

post-23217-1223586661.jpg

 

 

Es GRIS DAYTONA, en mi opinión, el gris más bonito de AUDI.

 

Problema: está a precio de pintura exclusive, es decir, unos 2.000 y pico €, y ni poniendo el S-Line t baja de precio, sólo el Plata Monza y el Rojo Misano. Una pena...

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las fotos de la presentación del A5 en el Salón de Ginebra de 2007 y efectivamente es Gris Daytona, precioso... yo también pensaba que sería el meteoro cuando vi las fotos y la gama de colores, pero cuando vi al natural uno en gris meteoro me di cuenta de que algo fallaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por responder tan rapido, la verdad es que entre el gris monza y daytona de los a4 que me habeis puesto no veo gran diferencia.

pero si vosotros decis que es ese, os creo que seguro que estais mas puestos que yo.

de todas formas hay fotos que con las distintas iluminaciones y demas parecen colores diferentes a los de la realidad.

muxas gracias

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.