Jump to content

Revision de los 90.000 km


txomin1

Publicaciones recomendadas


macho mas leido el pensamiento! hoy buscaba por los post viejos y todo!! El martes los llevo por primera vez a la casa oficial y ya voy con el culo apretao.. :lol2:

 

Si buscas por ahí hay un post con un pdf colgado con las revisiones que le tienen que hacer al coche aunq tampoco me ha aclarado mucho. Sobre el precio e leido de todo, a ver si alguien se pronuncia

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo de la distribucion es a los 120.000 km creo, a los 90 ya lo mire porque estaba asustado jaja

 

Me comentaron por telefono que la anterior revision fue long life, mas o menos se lo que es, pero esto que es a criterio del dueño? Es que la chica del telefono me recalcó que el fabricante recomendaba eso. Yo entiendo que es un aceite que te deja hacer más kilometros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han comentado en la AUDI que en la de los 90.000 se cambian los filtros, el aceite y una revision general. Y que si hace 2 años que no has cambiado el liquido de frenos tambien te lo cambian.

 

Todo ello por el "modico" precio de 340 euros y 70 más si tienen que hacer lo del liquido de frenos.

 

Un regalo vaya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

seguro que mas de uno habeis pasado la revision de los 90 mil !!! a mi me interesa el tdi 130 ...

 

por ultimo, sabeis si la revision long life es obligatoria ?? lo digo porque he visto varios libros de revisiones y todas lo son ... en vw podia elegir normal de un año ó 15 mil kms o longlife que es el doble ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.