NOLEM Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Wenas, despues de mucho leer por el foro, he pensado en cambiar las luces del coche, quiero ponerlas blancas todas... sobre todo de leds. He buscado por ebay y hay mil modelos, unas de xenon (¿¿¿valen para coches sin xenon???) otras que son leds, de diferentes marcas y modelos y por tanto, precios. Mi pregunta es, que modelos que se venden en ebay habeis puesto y funcionan correctamente en vuestros coches, tanto normales como de leds? Podriamos colocar aqui los links para que los que esten tan perdidos como yo sepan cual comprar a ciencia cierta. Yo he visto estas pero aunque pone A3 no se si serviran: http://cgi.ebay.es/Super-Bright-H7-100w-td...id=p3286.c0.m14 Saludos y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Wenas, despues de mucho leer por el foro, he pensado en cambiar las luces del coche, quiero ponerlas blancas todas... sobre todo de leds. He buscado por ebay y hay mil modelos, unas de xenon (¿¿¿valen para coches sin xenon???) otras que son leds, de diferentes marcas y modelos y por tanto, precios. Mi pregunta es, que modelos que se venden en ebay habeis puesto y funcionan correctamente en vuestros coches, tanto normales como de leds? Podriamos colocar aqui los links para que los que esten tan perdidos como yo sepan cual comprar a ciencia cierta. Yo he visto estas pero aunque pone A3 no se si serviran: http://cgi.ebay.es/Super-Bright-H7-100w-td...id=p3286.c0.m14 Saludos y gracias anticipadas Si quieres cambiar la iluminación delantera montate un Kit de Xenon, o yo te diría que no te montases algo como lo del link ya que con 100W vas a fundir el foco del calor al tiempo. Para posición leds w5w y para cortas largas h1 y h7 si no me equivoco. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOLEM Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Es dificil montar un kit de esos? valen unos 90 euros no? gracias por tu respuesta. Venga tios que leds de ebay son los mejores? Xaooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.