Jump to content

DUDAS Q5


zenoncas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he realizado la prereserva del Q5 2.0 TDI, con la siguiente configuración:

 

Azul Extrato

Paquete Sport Micron (Negro)

Xenon

Hold Asist

Servotronic

Apoyabrazos Delantero

Paquete Portaobjetos

Portaobjetos bajo maletero

Llantas 18" 10 Radios V

Tempomat

Volante 3 radios Sline multifunción

*(Climatizador 3 Zonas) "Duda"

Pintura Completa.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

En el configurador de AUDI, viene el Clima de 1 Zona pero la foto aparece con 2 zonas y es muy parecida la foto al de 3 zonas, ¿que sabeis de esto?, ¿es de una zona pero con regulación independiente para las plazas delanteras?, ¿como tiene 2 displays?.

 

En el configurador viene como opción el porton de accionamiento electrico, pero si os fijais tambien viene preseleccionado como equipamiento de serie.

 

¿Si no se le pone el Paquete Sline exterior, sabeis cuanto cuesta la doble salida cromada para el 2.0 TDI?.

 

La proxima semana voy a AUDI FORUM a verlo y a que me aclaren dudas, para hacer el pedido en mi concesionario ya definitivo.

 

A se me olvidaba el vehiculo lo he comprado en TRESA (Concesionario Oficial AUDI WV, en Ciudad Real) y he conseguido un 8,156% (unos 3100€ )de descuento, que os parece?.

 

EN el configurador el Azul Extratos no se parece al azul que he visto por internet, ¿que sabeis de esto?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

un saludo y seguire solicitando información y yo aportare lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Te aclaro algunas de tus dudas:

 

1º) No te fíes del configurador, tiene muchas erratas.

 

2º) El climatizador de serie es de una sola zona, no trae ningún display. La foto del configurador ni siquiera es de un Q5

 

3º) El portón de accionamiento eléctrico NO es de serie, cuesta 600 porrazos

 

4º) Respecto a la doble salida cromada, me imagino que te refieres al embellecedor de los dos tubos que van juntos. Si es así, no tengo ni idea de cuanto podrá costar como accesorio, si es que deciden ponerlo como tal.

Si te refieres a que tenga doble salida de escape, una a cada lado, como en el TFSI y en el 3.0 TDI, eso no tiene precio, porque no es una opción.

 

5º) El descuento me parece muy bueno, hoy por hoy. Pero no descarto que, viendo la que se avecina, aún se pueda conseguir algo mas en los próximos meses. Aún le queda margen al concesionario, y además existe la posibilidad de que Audi decida añadir descuento de marca, dependiendo del nivel de ventas, claro.

 

6º) Los colores del configurador...en fin, depende del monitor con que los veas, y después de ver los que tienen en Audi Forum, te digo que cualquier parecido con los que ves en internet es pura casualidad.

 

Espero haberte aclarado dudas...

 

Por cierto, en Audi Forum ya tienen 2 unidades del Q5, y están a punto de recibir una tercera. Ahora mismo tienen un Gris Meteorito y un Gris Amatista. El que van a recibir creo que va a ser Negro Phantom.

 

Salu2

Editado por grodi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias por tu ayuda, si que me has aclarado bastante las dudas que tenia, ahora me asalta la luda del color ya que a mi mie gusta el azul y a mi mujer un gris "Cuarzo, antracina, lava, no se aclara aun", pero aun tengo tiempo para decidirme.

 

Que opinais de pedirlo con paquete Sline Interior, me agrada bastante pero no me cuadra mucho lo de las llantas de 19" con suspensión Sline, me parece que un todo camino no se debe de llevar muy bien con esa llanta y la suspensión. Pero bueno sigo estudianto la posibilidad de hacer algun cambio de ultima hora y pedirlo con el paquete Sline exterior, acepto consejos, gracias.

Editado por zenoncas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo no he pedido el paquete deportivo Sline precisamente porque no me hace ninguna gracia lo de endurecer la suspensión. Al contrario, yo lo he pedido con el Damper Control, para poder regular la dureza, y así ponerla más blanda cuando la ocasión lo requiere. Creo que no debemos olvidar que se trata de un SUV, no un deportivo.

 

Recuerdo hace no mucho, en alguna revista que comparaba el Q5 y el X3, que recomendaban NO poner suspensión deportiva en el BMW bajo ningún concepto, porque ya de por si les parece demasiado dura para este tipo de vehículo. En otra revista probaban el Q5 y como pega aludían a una suspensión un poco dura. Como por desgracia hoy por hoy no tenemos la posibilidad de probarlo nosotros mismos, tenemos que fiarnos de los únicos que lo han probado hasta ahora...qué remedio.

 

Respecto al paquete exterior...eso ya es otra historia. Es una cuestión puramente estética, cuestión de gustos.

 

Saludos, y suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de estar seguro de que con el paquete sline interior venga la suspensión deportiva sline. En la descripción del paquete dice que incluye "Tren de rodaje deportivo", que en otros modelos de Audi no es lo mismo que la suspensión deportiva sline. Sí que tenéis razón que en el configurador, cuando seleccionas el paquete, te selecciona la suspensión, pero ya hemos comentado que el configurador tiene varios errores y éste podría ser otro. En el catálogo de opciones la suspensión sline tiene un código independiente 1BV y vale 690€, y tampoco en ningún sitio dice que venga incluida en el paquete.

 

En fin, que puede que sea como decís, pero yo me aseguraría con algún comercial que esté un poco puesto, si es que hay alguno en estos momentos.

 

En cuanto a poner el paquete, a menos que vayas holgado de presupuesto, a mí me parece la forma más económica de poner unos asientos y unas llantas decentes, si es que no te disgusta que el interior sea todo negro. Yo sí lo pediré si es que al final me decido por este coche. No tengo opinión sobre si 19 es mucha o poca llanta, pero también tienen de 20, así que supongo que 19 tampoco irá muy mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de estar seguro de que con el paquete sline interior venga la suspensión deportiva sline. En la descripción del paquete dice que incluye "Tren de rodaje deportivo", que en otros modelos de Audi no es lo mismo que la suspensión deportiva sline. Sí que tenéis razón que en el configurador, cuando seleccionas el paquete, te selecciona la suspensión, pero ya hemos comentado que el configurador tiene varios errores y éste podría ser otro. En el catálogo de opciones la suspensión sline tiene un código independiente 1BV y vale 690€, y tampoco en ningún sitio dice que venga incluida en el paquete.

 

En fin, que puede que sea como decís, pero yo me aseguraría con algún comercial que esté un poco puesto, si es que hay alguno en estos momentos.

 

En cuanto a poner el paquete, a menos que vayas holgado de presupuesto, a mí me parece la forma más económica de poner unos asientos y unas llantas decentes, si es que no te disgusta que el interior sea todo negro. Yo sí lo pediré si es que al final me decido por este coche. No tengo opinión sobre si 19 es mucha o poca llanta, pero también tienen de 20, así que supongo que 19 tampoco irá muy mal.

 

Un saludo.

 

Puede que tengas razón, lo malo es encontrar algún comercial que nos pueda confirmar este punto :drooling:

 

Yo por mi parte tengo claro que no se lo voy a poner, porque tampoco me gusta la idea de tener asientos deportivos, y el interior todo negro, incluyendo el techo. Cuestión de gustos, claro. Yo no quiero un deportivo, quiero un SUV.

 

Respecto a las llantas, las unidades que tienen expuestas en Audi Forum llevan llanta 19, y os aseguro que no parecen en absoluto demasiado grandes; el neumático sigue llevando un perfil considerable, lo que seguro hace que el coche sea cómodo.

Con llanta de 20...pues ahí ya tengo mis dudas. Lo que sí es cierto es que a mayor tamaño, más bonitas. Lo que no se es si sacrificas el confort.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de estar seguro de que con el paquete sline interior venga la suspensión deportiva sline. En la descripción del paquete dice que incluye "Tren de rodaje deportivo", que en otros modelos de Audi no es lo mismo que la suspensión deportiva sline. Sí que tenéis razón que en el configurador, cuando seleccionas el paquete, te selecciona la suspensión, pero ya hemos comentado que el configurador tiene varios errores y éste podría ser otro. En el catálogo de opciones la suspensión sline tiene un código independiente 1BV y vale 690€, y tampoco en ningún sitio dice que venga incluida en el paquete.

 

En fin, que puede que sea como decís, pero yo me aseguraría con algún comercial que esté un poco puesto, si es que hay alguno en estos momentos.

 

En cuanto a poner el paquete, a menos que vayas holgado de presupuesto, a mí me parece la forma más económica de poner unos asientos y unas llantas decentes, si es que no te disgusta que el interior sea todo negro. Yo sí lo pediré si es que al final me decido por este coche. No tengo opinión sobre si 19 es mucha o poca llanta, pero también tienen de 20, así que supongo que 19 tampoco irá muy mal.

 

Un saludo.

 

Yo he pedido mi Q5 con el Sline interior y exterior y como tenia serias dudas de que el "Tren de rodaje deportivo" hiciera el coche mucho menos confortable, al final me he decido por pedir tambien la amortiguación regulable o "damper control" con el audri drive select, que me ha dicho que se puede montar pero que no me van a descontar ni un euro por el "Tren de rodaje deportivo"....

 

... dicen que los costes de sacar el coche de la linea de producción normal del Sline son mayores que el ahorro de no poner el tren de rodaje deportivo.

 

En fin, como no me gustaba la idea de tener un SUV en el que se notaran todas las piedras, he optado por esta opcion. Y asi, cuando quiera será deportivo y cuando no "confort"able.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.