Jump to content

CAMBIO VALVOLINE-ACEITE CAJA CAMBIOS


infiesta

Publicaciones recomendadas

Buenos días, el hecho es que voy a cambiar el aceite de la caja de cambios, tiene 180.000km y no sé donde está el tornillo ni como hacerlo. Hay algún bricopost al respecto. Alguien puede decirme donde está el tornillo de vaciado-llenado. El aceite cae por gravedad como el del motor, o hay que sacarlo por subcion?? Y si es así, una bomba de estas caseras de alcampo, podrá hacerlo? me han dicho que es tremendamente espeso..... Gracias por adelantado.

 

ahhh tengo un a-4 b5, gracias

 

A mí siempre me han dicho que si la caja no es automática, no hay necesidad de cambiar el líquido.

 

Por que teoricamente la caja es estanca y el líquido no pierde propiedades.

Y digo teóricamente, por que por experiencia propia se que se debe cambiar.

 

También el liquido refrigerante no dicen que se deba cambiar, solo rellenar si se baja. ¿Tu lo dejarías toda la vida?

 

Creeme, se nota el cambio y mucho.

 

S2

 

Mi caja tiene ya 250.000 km y tiene ya unos ruidos muy evidentes ¿mejoraría con el cambio de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.