Jump to content

No me funciona el Tempomat en mi B6


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, no lo conectaba desde hace 20 dias y ayer probe el tempomat y no se conecta, ni funciona, ni se enciende el chivato en el cuadro.

He mirado fusibles pero no he visto que lleve fusible el Tempomat.

 

Sabeis que puede ser, se me ha podido petar el SMLS?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, si sirve de algo, en la diagnosis que me hicieron en Audi salia este codigo de averia que no se si tendra algo que ver:

 

18107

P1699

035

Bus de datos del accionamiento

Falta mensaje de sistema elecronico de la columna de direccion

Temporal

 

No lo quiero llevar a Audi pq sali de alli a ostias y con dos quejas por mala atencion, entonces quisiera saber si es poca cosa o voy preprando pasta para un SMLS.

Editado por andresA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor del freno esta recien cambiado, de hecho me dio fallo el tempomat y las luces de freno, lo lleve a audi y me cambiaron el interruptor de freno.

Las luces se solucionaron pero ahora no funciona el Tempomat, y en Audi me dicen que se me habra roto a mi (2 kms desde el taller a mi casa que casualiad¡¡¡¡) y ni siquiera me lo quieren mirar sino es facturandome a mi, no asumen que se han podido equivocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.