Jump to content

se me desprogramó la llave¡¡¡ a alguien le paso similar?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, os cuento mi experiencia, salgo de mi casa, recojo mi chica y nos dirigimos al distrito de barajas, el coche perfecto, paramos 10 minutos en kasa de un compromiso, y cuando volvemod al coche, el coche que no arranca, a partir de ahi, los miedos que surgen por los temas del foro,jajaja. llamo grua y a un taller de villaverde (soy nuevo por madrid y no tengo ningun taller de confianza por lo tanto lo lleve a un taller que el chico es amigo del colegio, del tio de mi novia, vamos una historia,jaja), el coche al taller y me comenta que ivan a pasar la maquina, que era señal de inyectores, yo cagadito, al dia siguiente llamo y m dice si se me callo la llave, y yo hombre, ayer(el dia que me dejo tirado) no se me callo, pero otros dias si, y m dice que despues de pasar la maquina y revisar cosas para ver que era, resulta que se havia desprogramado la llave, vamos,50 euros por hor ay media de curro, diagnosis y resetear me dijo el chico, por lo menos no fue nada grave. y esta es mi historia, gracias por leerme¡¡¡¡

 

a alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, vaya put*da Bou.

 

Menos mal que al final no ha sido nada, salvo tener que soltar 50 pavos por programar una llave.

 

Supongo que se podrá ver esto que voy a preguntar en el manual del coche, pero si tienes la otra llave, puedes sincronizar esta que se ha desprogramado, sin necesidad de VAG-COM, no?

 

Por lo menos en los AUDI mas antiguos se hacía ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues supongo que se podria haver hecho lo de sincronizarla por el metodo del manual, tampoco lo pense en ese momento, imaginao la situacion, el coche perfecto, apras 10 minutos el coche, intentas arrancar, i nada...........que sera? en estos juguetitos pueden ser mil y unas 2000 cosas,jajajja.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.