Jump to content

Ampliacion de la garantia


Dover

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo mi a3 desde finales del 2006 y en diciembre se cumplen los dos años de garantia que te da la casa, me podriais decir como va eso de la ampliacion de la garantia, porque el otro dia me llego una carta a casa diciendo que pagando X porque no venia por ningun lao se te ampliaria pero no se ni cuanto vale ni cuanto tiempo seria la ampliacion.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo mi a3 desde finales del 2006 y en diciembre se cumplen los dos años de garantia que te da la casa, me podriais decir como va eso de la ampliacion de la garantia, porque el otro dia me llego una carta a casa diciendo que pagando X porque no venia por ningun lao se te ampliaria pero no se ni cuanto vale ni cuanto tiempo seria la ampliacion.

Muchas gracias.

 

pues dependiendo de los caballos ke tenga pagas un precio o otro por cada año añadido de garantia aki te pongo algunos precios para ke te agas una idea

2+1 2+2 2+3

 

a3 hasta 105cv 507,17 707,63 1.087,38

hasta 140cv 612,62 862,72 1.332,43

Mas de 141cv 677,70 958,40 1.483,59

 

espero averte ayudado salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 mes fui y le pregunte que que precio tendria ampliar la garantia ya que estaba interesado en hacerlo y esta fue la respuesta

1 Año 600

2 900

3 1500

 

Y que no se podria ampliar la garantia si el coche tenia mas de 2 Años o 60.000 Km

No se si sera para todos los audis igual pero yo tengo un A3 2.0 140cv.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto un archivo con las tarifas de la ampliación de la garantía. En cuando sepa como te subo otro archivo en el que puedes ver todo lo que no te entra y lo poco que si. Yo lo he estado estudiando y creo que no merece la pena

 

 

Carlife_Plus___Primas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto un archivo con las tarifas de la ampliación de la garantía. En cuando sepa como te subo otro archivo en el que puedes ver todo lo que no te entra y lo poco que si. Yo lo he estado estudiando y creo que no merece la pena

 

 

Carlife_Plus___Primas.pdf

 

+1 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 mes fui y le pregunte que que precio tendria ampliar la garantia ya que estaba interesado en hacerlo y esta fue la respuesta

1 Año 600

2 900

3 1500

 

Y que no se podria ampliar la garantia si el coche tenia mas de 2 Años o 60.000 Km

No se si sera para todos los audis igual pero yo tengo un A3 2.0 140cv.

 

 

Un saludo

 

pues como comenté el otro día, las cuentas no siempre son directas, si tu coche es de los que puede sufrir algunas de las averiias "caras" a lo mejor sale a cuenta, leer el foro mucho y ver que le pasa a gente con tus kilometros /años de coche...

aunque 900 es para pensarlo ....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 mes fui y le pregunte que que precio tendria ampliar la garantia ya que estaba interesado en hacerlo y esta fue la respuesta

1 Año 600

2 900

3 1500

 

Y que no se podria ampliar la garantia si el coche tenia mas de 2 Años o 60.000 Km

No se si sera para todos los audis igual pero yo tengo un A3 2.0 140cv.

 

 

Un saludo

 

pues como comenté el otro día, las cuentas no siempre son directas, si tu coche es de los que puede sufrir algunas de las averiias "caras" a lo mejor sale a cuenta, leer el foro mucho y ver que le pasa a gente con tus kilometros /años de coche...

aunque 900 es para pensarlo ....

saludos

No te digo que no , pero quien te dice que pagas esos 900 eurs y no se laven las manos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no , pero quien te dice que pagas esos 900 eurs y no se laven las manos?

 

Buenas:

Pues hombre, por ejemplo si mi coche es de los BKD y aún no me ha salido la culata porosa, me tiro a por la garantía, un caudalimetro no merece la pena, cambiar el sistema de inyección, si... depende de la serie de motores...

Una vez tienes la garantía te puedes pelear si no la tienes SEGURO que no ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texto extraido del Manual Operativo Audi Carlife (no se como hacer para subir un archivo en Adobe Reader de 257 KB)

Página 9 de 30:

 

EXCLUSIONES GENERALES

 

PIEZAS EXCLUIDAS

 

A. Elementos electrónicos:

1. Equipo ELECTRONICO NO AUTORIZADO por el fabricante

2. Equipo ELECTRONICO NO MONTADO por el fabricante y/o por un Servicio Oficial. En este ultimo caso, quedará incluido, siempre y cuando se trate de Accesorios Originales Audi y el montaje de los mismos se haya realizado antes de la contratación del producto CARLIFE

 

B. Elementos de Carrocería:

1. Alerón, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

2. Antena, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

3. Armazón

4. Barras laterales de seguridad

5. Barras laterales en el techo

6. Bisagras

7. Carrocería

8. Chasis

9. Deposito de combustible

10. Dispositivo de remolque, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

11. Embellecedores

12. Faros, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico.

13. Fijador puerta

14. Gomas de estanqueidad

15. Llantas

16. Logotipos (marca, modelo, versión)

17. Lunas y cristales

18. Molduras

19. Neumáticos

20. Parachoques

21. Pintura

22. Portaequipajes

23. Portón del maletero, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

24. Reflectores en puertas delanteras

25. Retrovisor exterior, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico.

26. Tapas

27. Tapón de llenado de combustible

28. Tapones

29. Techo corredizo, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

30. Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

 

C. Elementos de Mobiliario Interior:

1. Aireadores

2. Alfombrillas

3. Maneta de puertas y ventanas. Interior y exterior.

4. Apoyabrazos

5. Apoyacabezas

6. Asideros abatibles

7. Asientos, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico y con más de 100.000 Kms

8. Ceniceros

9. Cerraduras de puertas y ventanas, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico.

10. Cierre de la tapa del maletero, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

11. Cinturones de seguridad

12. Compartimientos portaobjetos

13. Consola central

14. Cortinillas, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

15. Cubeta de protección

16. Cubremaletero

17. Dispositivo de carga largo (saco portaesquis)

18. Doble piso de carga

19. Embellecedores de salpicadero

20. Espejo de cortesía

21. Gancho perchero

22. Guantera

23. Guarnecidos

24. Iluminación interior incluido la guantera, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

25. Inserciones decorativas

26. Paneles de los revestimientos de las puertas

27. Pomo de palanca de cambios

28. Portabebidas

29. Reposapiés para el pie del embrague

30. Retrovisor interior

31. Revestimientos (techo, suelo, maletero)

32. Salpicadero

33. Tapa guantera

34. Tapicerías

35. Viseras parasol izquierda y derecha

 

D. Consumibles:

1. Abrazaderas

2. Amortiguadores

3. Amortiguadores de capó y de

maletero

4. Batería

5. Bombines de freno

6. Brazo de limpiaparabrisas, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico y con más de 100.000 Kms

7. Bujías

8. Cable de freno de mano

9. Calentadores

10. Catalizador con más de 100.000 Kms

11. Conducciones mandos, siendo los de limpiaparabrisas y intermitentes salvo fallo mecánico, eléctrico y/o

electrónico y con más de 100.000 Kms.

12. Conectores por si solos

13. Kit de embrague

14. Correas

15. Disco de freno

16. Discos de tambor

17. Escobilla de limpiaparabrisas

18. Escobillas

19. Filtros

20. Fuelles por si solos

21. Fusibles

22. Gas de aire acondicionado por si solo

23. Interruptores, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico y con más de 100.000 Kms

24. Juntas estanqueidad de tapones llenado.

25. Lámparas

26. Lámparas de xenón

27. Mando a distancia

28. Pastillas de freno

29. Poleas

30. Retenes por si solos, con más de 100.000 Kms

31. Rodamientos de rueda, con más de 100.000 Kms y no consecuente a un golpe

32. Rotulas, con más de 100.000 Kms y no consecuente con un golpe

33. Silentblocks, con más de 100.000 Kms

34. Sistema de escape

35. Tambor de freno

36. Tuberías flexibles y/o rígidas por si solas

37. Válvula EGR, con más de 100.000 Kms

38. Piezas que figuran en el Programa de Mantenimiento del Vehículo

 

E. Elementos móviles de Emergencia:

1.Botiquín de emergencia

2. Extintor de incendio

3. Herramienta de a bordo

4. Triangulo de emergencia

 

HECHOS EXCLUIDOS:

 

1. Las que sean consecuencia de huelga, motín, tumulto popular, así como los riesgos calificados como extraordinarios por el Consorcio de Compensación de Seguros.

2. Los elementos que se hayan deteriorado por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, actos de vandalismo o catástrofes naturales.

3. Las consecuencias indirectas de una avería (pérdida de explotación o perjuicios consecuenciales).

4. Cualquier responsabilidad civil por muerte, lesión corporal, daño a otra propiedad o pérdida consecuencial de cualquier naturaleza que surja directa o indirectamente (pérdida de explotación o perjuicios consecuenciales) tras una avería.

5. Las averías cuyo origen se deba a defectos de serie y/o diseño defectuoso (fallo epidémico), siempre y cuando el fabricante haya reconocido su responsabilidad. Asimismo, tampoco serán objeto de cobertura los costes o gastos ocasionados por “campañas de retirada de Vehículos”.

6. Los elementos del Vehículo que hayan sido objeto de una transformación y las averías que sean consecuencia de la misma (deterioro, desgaste prematuro, alteraciones, etc.) sobre piezas u órganos del Vehículo o sobre sus características.

7. Cuando la avería sea ocasionada por haber sido montadas piezas, realizadas modificaciones o transformaciones en el Vehículo sin la autorización del fabricante.

8. Cuando la avería sea a consecuencia de una intervención no realizada en la Red Oficial Audi.

9. Cuando la avería concurra sobre piezas o elementos afectados por cualquier otra Garantía que legal o convencionalmente otorgue o deba otorgar el fabricante, un taller mecánico de reparación o un tercero.

10. Las operaciones periódicas de carácter preventivo, así como los mantenimientos, controles y reglajes, especificadas en el Programa de mantenimiento. (no aplicable en contratación del producto AUDI CARLIFE SERVICE)

11. No se haya respetado el mantenimiento normal y, en particular, cuando no se hayan respetado las instrucciones de tratamiento, mantenimiento y cuidados previstos en el Carnet de mantenimiento o las instrucciones previstas por el fabricante o las denominadas “campañas de rectificación / rellamadas”.

12. El Vehículo haya sido usado en unas condiciones que no correspondan con las aconsejadas por el fabricante (ejemplo: sobrecarga o participación en competiciones deportivas y/o de velocidad, uso inadecuado del vehiculo en todo terreno.).

13. Los hechos derivados de reparación, acondicionamiento, operaciones, cambios en la construcción original del vehículo o mantenimiento negligentes realizados por terceros tales como: pares de apriete inadecuados o montaje de piezas que no reúnen las características técnicas recomendadas por el fabricante

14. Se utilice cualquier tipo de carburante no conforme a las instrucciones del fabricante y ello produzca daños en el catalizador del Vehículo u otros elementos.

15. Los daños causados por falta o uso indebido de líquidos de refrigeración o lubricantes en radiador, motor, cambio, diferencial u otros componentes.

16. Cuando el cuentakilómetros del Vehículo haya sido desconectado, alterado o intervenido o no refleje los kilómetros reales del vehículo.

17. Cuando las averías se hayan producido o se hallan agravado por seguir circulando cuando los indicadores de presión de aceite o de temperatura o cualquier otro indicador de alarma indique fallos en el funcionamiento de los sistemas.

18. Se produzcan pérdidas o daños debido a un uso indebido o a cualquier acto u omisión voluntario, ilegal o negligente.

19. Reprogramación de centralitas electrónicas por intento de arranque sin seguir las indicaciones del fabricante y cualquier otra avería derivada de intentos de puesta en marcha.

20. Los gastos de aparcamiento y de garaje

21. Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de los asientos.

22. Toda avería producida por elementos no cubiertos por el seguro de avería, salvo en caso de rotura accidental e imprevista.

 

(perdón por el tocho) Si alguien me explica como subo todo el manual para que la gente lo pueda leer y tener conocimiento de las condiciones generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.