Jump to content

parece q la subida era cierta


simm

Publicaciones recomendadas


alguien ya comento hace tiempo q en la semana 41 el A4 subiria sus precios pues parece q es cierto, acabo de mirar el configurador y el 143 cv q estaba en 31.220 € esta ahora en 31.530 €

 

Sí, yo también lo he visto. Tengo un 1.8 TFSI 160CV pedido en septiembre. ¿Vuestro concesionario se hace cargo de la subida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ya comento hace tiempo q en la semana 41 el A4 subiria sus precios pues parece q es cierto, acabo de mirar el configurador y el 143 cv q estaba en 31.220 € esta ahora en 31.530 €

 

Sí, yo también lo he visto. Tengo un 1.8 TFSI 160CV pedido en septiembre. ¿Vuestro concesionario se hace cargo de la subida?

 

Yo tb tengo el pedido en septiembre, y mi presupuesto quedo firmado por mi y sellado y todo, asi que se tendra que hacer cargo el concesionario porque yo mas no pienso dar, no tengo culpa que tarden tanto en traermelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ya comento hace tiempo q en la semana 41 el A4 subiria sus precios pues parece q es cierto, acabo de mirar el configurador y el 143 cv q estaba en 31.220 € esta ahora en 31.530 €

 

Sí, yo también lo he visto. Tengo un 1.8 TFSI 160CV pedido en septiembre. ¿Vuestro concesionario se hace cargo de la subida?

 

Yo tb tengo el pedido en septiembre, y mi presupuesto quedo firmado por mi y sellado y todo, asi que se tendra que hacer cargo el concesionario porque yo mas no pienso dar, no tengo culpa que tarden tanto en traermelo

 

Sí, pero mira las cáusulas del contrato. Verás que hay una que dice que el precio final del coche será el vigente en el momento de la entrega, no en el momento de hacer el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.