Jump to content

AYUDA problemas al cambiar concertIII por symphony


luis9

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo un A3 del 04 y tenia de serie la radio Symphony de 2 din e comprado a una persona del foro la concert III con el adaptador de antena y de conexiones pero tengo 2 problemas:

1)Al enchufar todo la concert III no se me enciende e probado solo poniendo el conector de alimentación y tampocose enciende hay que hacer algo mas? es compatibles la concert III para estos modelos yo imagino que si con el adaptador de las conexiones o hay que hacer algun cambio de pines o de conexión? e repasado los conectores y en principio con los esquemas que hay en una y otra radio coinciden altavoces,alimentación etc excepto una que aprarece como un interruptor abierto (symphony) y el extremo de la concert va a DSP EIN pero mirando en los esquemas de la concert si aparece ese interruptor abierto y pone CDC no se si entonces iria ahi.

 

2)El segundo problema es que en mi a3 tengo el navegador del FIS el que lleva los mandos junto al freno de mano en las conexiones de la symphony me llega un conector de l navegador el cual no aparece en las de la concert ni en las conexiones nada hace referencia al navegador.

 

Bueno espero que me haya explicado mas o menos bien y que alguien ya hiciera este cambio con la concert III que se han vendido bastantes por el foro ahora estoy con tods los cables por fuera asi que os agradeceria vuestra ayuda.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que si es el de KUFATEC por que lo dices?

Otra pregunta en los cables que tenia con la Symphony habia como 2 cables de antena pero con el adaptador a la concertIII solo le meto una, el otro puede ser la antena del Navegador del FIS que tengo y en caso de ser asi donde conecto ahora esta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final e conseguido conectarla haciendo el puente en la alimentacion como e visto por el foro gracias a Rufian, Iki y Chirrito

por su ayuda pero bueno ahora sigo teniendo el problemacon el navegador del FIS ya que tengo un conector que iba conectado en la Symphony que era del navegador(NAV+, NAV- y NAV con) el cual no se donde conectarlo en la concert me han dicho de hacerlo con el mute del telefono pero no se exactamente ya que si podria cambiar (TEL+, TEL- por NAV+, NAV-) que me imagino valdria pero el mute del telefono no se si corresponde con la señal de NAV con que es la señal de control de navegación, espero vuestra ayuda.

El tema antena esta solucionado tambien.

 

El tema de la recepción de la radio tambien esta e leido mucho por el foro pero agradeceria que alguno que lo haya solucionado me dijera tema de amplificar la señel etc.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.