Jump to content

Cambio de neumaticos


Hispania

Publicaciones recomendadas

Bueno señores después de bastante tiempo le toca un cambio de neumáticos y ya aprovechare para cambiarle las llantas de casa. Que neumáticos y que llantas me recomendáis que le meta, e estado mirando y estaba dudando entre las rs4 new y unas bbs ya me diréis cosas. A ver si me podéis recomendar una pagina baratita. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabeis de alguien ke venda las llantas en 17" del 3.2 las de 6 radios como las ke vendia casanova, o sigues vendiendolas porke ando interesao en unas ke aora tengo el permiso pa ponerlas de mi padre ke no me dejaba gastar el dinero en llantas y cosas pal coxe.... ya veis...

 

si sabeis de algunas estaria muy agradecido de ke me lo comunicaseis...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola His...

 

a mi los neumaticos que mas me gustan son los que llevo, Goodyear Eagle f1. No son caras, son buenas y muy buen comportamiento y rendimiento. Cualquier neumatico se puede comprar a buen precio en http://www.neumaticos-online.es/.

 

Llantas te puedes volver rematadamente loco, porque hay un millón. echa un ojo esta galeria de llantas para tt mk1, a mi me ayudo. a escoger las avus af-501 http://www.ttgallery.fotki.com/audi-tt-mk1.../wheel_gallery/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de alguien ke venda las llantas en 17" del 3.2 las de 6 radios como las ke vendia casanova, o sigues vendiendolas porke ando interesao en unas ke aora tengo el permiso pa ponerlas de mi padre ke no me dejaba gastar el dinero en llantas y cosas pal coxe.... ya veis...

 

si sabeis de algunas estaria muy agradecido de ke me lo comunicaseis...

 

gracias

 

Hola DannyTT!

 

Lo siento, ya las vendí hace una semana. Ese modelo son muy guapas, pero mi consejo es que le montes unas de 18", que es lo que pide la linea del coche y las que más molan ( en mi opinión) y están menos vistas son las del Quattro Sport, que son las que he puesto yo jajaja! :laugh:

 

S2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de alguien ke venda las llantas en 17" del 3.2 las de 6 radios como las ke vendia casanova, o sigues vendiendolas porke ando interesao en unas ke aora tengo el permiso pa ponerlas de mi padre ke no me dejaba gastar el dinero en llantas y cosas pal coxe.... ya veis...

 

si sabeis de algunas estaria muy agradecido de ke me lo comunicaseis...

 

gracias

 

Hola DannyTT!

 

Lo siento, ya las vendí hace una semana. Ese modelo son muy guapas, pero mi consejo es que le montes unas de 18", que es lo que pide la linea del coche y las que más molan ( en mi opinión) y están menos vistas son las del Quattro Sport, que son las que he puesto yo jajaja! :notworthy:

 

S2. :laugh:

podias poner alguna fotillo haber como quedan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola His...

 

a mi los neumaticos que mas me gustan son los que llevo, Goodyear Eagle f1. No son caras, son buenas y muy buen comportamiento y rendimiento. Cualquier neumatico se puede comprar a buen precio en http://www.neumaticos-online.es/.

 

Llantas te puedes volver rematadamente loco, porque hay un millón. echa un ojo esta galeria de llantas para tt mk1, a mi me ayudo. a escoger las avus af-501 http://www.ttgallery.fotki.com/audi-tt-mk1.../wheel_gallery/

Madre mia que hartazón de fotos, buen enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Muchas gracias por los enlaces pero yo ahora mismo estoy emperrado o en las rs4 new o en las bbs aunque e encontrado cada una que le sientan...cojonudas.

ya os ire diciendo cosas...por cierto que tal quedaría si le tinto los cristales traseros al coche, solo decir que es de color azul muy guapo deje fotos en la presentación bueno ya iré poniendo mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Muchas gracias por los enlaces pero yo ahora mismo estoy emperrado o en las rs4 new o en las bbs aunque e encontrado cada una que le sientan...cojonudas.

ya os ire diciendo cosas...por cierto que tal quedaría si le tinto los cristales traseros al coche, solo decir que es de color azul muy guapo deje fotos en la presentación bueno ya iré poniendo mas cosas

 

 

A mi se me estaba pasando por l cabeza eso de tintar los cristales traseros y del maletero

 

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me termina de gustar lo de tintar los cristales, pero hay un tintado azul muy majo por ahi. Es como azul celeste, que no es tintado opaco pero se percibe y queda muy bonito y encima está permitido hacerlo con las ventanillas de delante, cosa que no se puede hacer con el tintado negro opaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de alguien ke venda las llantas en 17" del 3.2 las de 6 radios como las ke vendia casanova, o sigues vendiendolas porke ando interesao en unas ke aora tengo el permiso pa ponerlas de mi padre ke no me dejaba gastar el dinero en llantas y cosas pal coxe.... ya veis...

 

si sabeis de algunas estaria muy agradecido de ke me lo comunicaseis...

 

gracias

 

Hola DannyTT!

 

Lo siento, ya las vendí hace una semana. Ese modelo son muy guapas, pero mi consejo es que le montes unas de 18", que es lo que pide la linea del coche y las que más molan ( en mi opinión) y están menos vistas son las del Quattro Sport, que son las que he puesto yo jajaja! :laugh:

 

S2. :clap:

podias poner alguna fotillo haber como quedan :clap:

 

 

Hola! :laugh:

 

Tengo la cámara pifiada :D , pero quedan así, aunque las fotos no les hacen justicia, en vivo, acongojan más jaja! :thumbsup:

 

En cuanto pueda, le saco unas fotos a mi juguete y lo presento en le foro como Dios manda! Jajaja! :innocent:

 

S2 a todos! :clap1:

 

audittquattrosport20051xd7.jpg

audittquattrosport20051et1.jpg

2005audittquattrosportfdf4.jpg

torqueomata1662fl2.jpg

audittquattrosport20051uc9.jpg

Editado por Casanova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de alguien ke venda las llantas en 17" del 3.2 las de 6 radios como las ke vendia casanova, o sigues vendiendolas porke ando interesao en unas ke aora tengo el permiso pa ponerlas de mi padre ke no me dejaba gastar el dinero en llantas y cosas pal coxe.... ya veis...

 

si sabeis de algunas estaria muy agradecido de ke me lo comunicaseis...

 

gracias

 

Hola DannyTT!

 

Lo siento, ya las vendí hace una semana. Ese modelo son muy guapas, pero mi consejo es que le montes unas de 18", que es lo que pide la linea del coche y las que más molan ( en mi opinión) y están menos vistas son las del Quattro Sport, que son las que he puesto yo jajaja! :thumbsup:

 

S2. :clap1:

podias poner alguna fotillo haber como quedan :clap:

 

 

Hola! :innocent:

Tengo la cámara pifiada :D , pero quedan así, aunque las fotos no les hacen justicia, en vivo, acongojan más jaja! :clap:

 

Visita mi Página Web

 

Hombre...le sientan genial!! Pero para mi las mejores llantas para el TT Mk1 son las RS4, sin duda, como las de chotakus...jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.