Jump to content

Rodamientos delanteros A3 sportback blop blop blop


leo_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento lo que me está sucediendo:

 

Compre mi A3 sporback en Marzo del año pasado y la verdad que no me ha dado ningun problema, pero a principio de verano empece a escuchar por la parte delantera un blop blop blop cuando rodaba a baja velocidad, sobre 23, 30 por hora, lo lleve al concesionario y me dijeron que el rodamiento delantero derecho estaba mal y bueno, estaba en garantia y lo cambiaron, hasta qui todo bien. El problema es que me esta volviendo a pasar con el delantero izquierdo y lo voy a tener que volver a llevar :-( . (por lo menos sigue en garantia)

 

La verdad que es un poco sorprendente que pase esto, os ha pasado esto alguna vez en un coche de tan poco tiempo?? Seguira volviendo a pasar, me refiero de aqui dos años nuevamente se tendran que volver a cambiar? porque no entiendo si el coche tiene 20000 Km que le pase esto.

Sabeis algo acerca de esto?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os comento lo que me está sucediendo:

 

Compre mi A3 sporback en Marzo del año pasado y la verdad que no me ha dado ningun problema, pero a principio de verano empece a escuchar por la parte delantera un blop blop blop cuando rodaba a baja velocidad, sobre 23, 30 por hora, lo lleve al concesionario y me dijeron que el rodamiento delantero derecho estaba mal y bueno, estaba en garantia y lo cambiaron, hasta qui todo bien. El problema es que me esta volviendo a pasar con el delantero izquierdo y lo voy a tener que volver a llevar :-( . (por lo menos sigue en garantia)

 

La verdad que es un poco sorprendente que pase esto, os ha pasado esto alguna vez en un coche de tan poco tiempo?? Seguira volviendo a pasar, me refiero de aqui dos años nuevamente se tendran que volver a cambiar? porque no entiendo si el coche tiene 20000 Km que le pase esto.

Sabeis algo acerca de esto?

 

Muchas gracias.

 

cambialo en garantía seguro que es que se fabricó mal y venian mál apretadas las cazoletas, un rodamiento puede durar 200.000 km sin problemas o petar antes, con tan poco tiempo es defecto de fabricación seguro.

no le des más vueltas que seguro que no te pasa en más tiempo.

Yo les pediría a los del taller que comprobasen los traseros...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.