Jump to content

He tenido un accidente...


dreifus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el viernes por la tarde antes de irme a hacer turismo rural por el delta del ebro (muy bonito, he ido con otro coche), pues eso... un tio se salto un ceda, me dio un golpe por el costado izquierdo a la altura de la rueda trasera, eso me hizo perder el control y acabe chocando con un X5 que habia aparcado con lo que me quedo todo el frontal hecho trizas...

Al principio me pillo mucha mala o**** pero luego, al ver que el tio decia que se habia tenido un error que era culpa suya (evidentemente) me tranquilice.... lo primero fue pensar... ya no me voy de finde... pero luego hicimos papeles y todo OK, en principio me han dicho que me van a pagar los dos golpes (el que me dieron y el que di)

En total lo que se me ha jodido es: la aleta trasera y el paracoches trasero, me han comentado que tambien tiene un golpe en el puente... me han dicho que esto puede ser lo peor... Lo de la o**** de delante todo el parachoques roto, la luna derecha, el radiador, el capo todo doblado... y algo mas habra... Es muy aparatoso pero mi novia y yo que ibamos en el coche no nos hicimos nada... ya que ibamos a unos 50 km/h y con cinturon.

A alguien le ha pasado algun accidente parecido de que os den un piño y al perder el control del coche chocais con otro coche y se te chafa bastante el tuyo? todo lo paga el seguro del que me ha dado a mi?

Ya que seguro que me van a cambiar los dos parachoques (que los llevaba de serie) ¿los del restyling son los mismos que los del audi a3 del 97?

a ver si le hago fotos y os las paso...

espero que no me tarden demasiado en arreglarmelo aunque me han dicho que se tarda mas en burocracia (péritos...) que en arreglarlo...

 

bueno no se...

 

ahi os lo dejo,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El seguro te lo tiene que cubrir todo, puede empezar a arreglarlo y luego les pasas las facturas, porque puedes quedarte 2 meses sin coche hasta que organizen el papeleo.

 

Mucha suerte y un saludo

 

P.D: aprovecha y ponle parachoques delanteros y traseros más bonitos abonando tu la diferencia.

post-3-1087762591.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.