Jump to content

Vag-com Airbag A4 B5 1.9 TDI 1996


BlueIce

Publicaciones recomendadas

pues yo ahora mismo estoy usando la version 311.2, lo compre en ebay y me costo sobre unos 25 € con portes incluidos, si lees un poco por este foro acabaras de responder tus dudas, yo tb principiante xD (en este foro, en esta marca de coches y en la carretera xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, buscaré mas detenidamente pero llevo un lio con el CAN-BUS, protocolso y lineas K que no me aclaro, al menos parece que no es muy caro. Si fuese la centralita del AIRBAG los que falla? comprando una por internet , ¿es posible hacer que funcione reprogramando? ¿como de chungo es el tema para hacerlo uno mismo ? no me gustaría que me saltase el airbag cuando no toca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, segun me han dicho, si ke es posible codificar la nueva centralita para k funcione bien, el como hacerlo no lo se xDD pero yo creo k muy complicado no sera.

 

si tu coche es del 96 no creo k lleve CAN-BUS asi k con un cable k con lineas KKL ya tendrias suficiente, eso si, las nuevas versiones de vag-com no podras usarlas pero yo tengo la 311.2 y ya te digo k no puedo usar ni 1/4 de las opciones k tiene, asi k vas sobrado.

 

si me equivoco que alguien me corrija.

 

P.D. esos PDF sobre la centralita para saber el voltaje quien me los puede colgar plisss?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,

Yo tambien tengo la misma error (65535: Internal Control Module Memory Error 00-10 Intermittent).

Igual probe borarla con el vag.com pero vuelve, i despues de leer por google la mayoridad dicen que esta jodida la centralita de los airbags (el software) i que hay que cambiarla en casa i pagar XXL...o si no, mandarla por correos (la centralita) a algunas empresas que se dedican a reprogramarlas, rollo que sale @ 100 euros con envio.

Yo, no tengo ni p... ideea que hacer, pero si no encuentro una solucion mas facil me voy a poner a abrir el salpicadero porque en mi A6 4B 1.8T del 1999 la centralita se encuentra detras del cenicero, la quito i la mando a que me la reprogramen.

Si alguno de vosotros a remediado la averia que saca este codigo de error por favor decir me como lo has echo...Muchissimas gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.