Jump to content

Posible Compra de A3


VMG

Publicaciones recomendadas


La subida que vengo diciendo yo desde hace 3 dias...y que si no llega antes de final de año te la meten by the face!

 

Y si cierras un presupuesto de 28.500 por ejemplo a la hora de pagar no tendrian que cobrarte lo acordado...?.

 

Un Saludo.

 

un forero informado por la ocu, dice que no que tienen derecho a lo que pone en el contrato, hasta un 5% de subida en el momento de la entrega.

Yo entendía que es una clausula abusiva y mi esposa (abogada) también pero si dicen en la ocu que no .....

En cualquier caso a Dunedey le avisaron, a mi parece que me lo entregan en la segunda semana de diciembre y no me toca :-)

Como decía el mismo forero, si te avisan, que te den el precio con el 1% más y listo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en to!!, yo lo que voy a decir es que si me suben, que me hagan mas descuento!!, el viernes voy a comprarlo, asi que hablare seriamente con el comercial de neveco jejejeje. Lo que no entiendo es si te dicen una fecha, que son 2 meses y medio, a mi lo entregarian antes de que terminase el año, con lo cual, si se retrasan no entiendo porque tengo que pagar su retraso. Si no que diga, mira te va a llegar en Enero y te coge la subida, y entonces ya me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en to!!, yo lo que voy a decir es que si me suben, que me hagan mas descuento!!, el viernes voy a comprarlo, asi que hablare seriamente con el comercial de neveco jejejeje. Lo que no entiendo es si te dicen una fecha, que son 2 meses y medio, a mi lo entregarian antes de que terminase el año, con lo cual, si se retrasan no entiendo porque tengo que pagar su retraso. Si no que diga, mira te va a llegar en Enero y te coge la subida, y entonces ya me lo pienso.

 

 

Buenas

 

 

Yo una cosa que quitaría el retrovisor interior anti deslumbramiento, porque si tenéis pensado tintar las lunas no va a funcionar.

Por cierto yo si alguno quiere pedir presupuesto en vallermosoWagen que me lo diga porque yo tengo mano con el jefe de ventas, estoy seguro que os van hacer un buen descuento. por cierto mandar un privado si os interesa

Un saludo

Editado por burzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras es algo muy personal.

 

Mírate que te conviene y lo que no.

 

Buenas tardes.

 

Ayer fuí a F.Tome y bajó el precio hasta 28.500€ ya que le lleve el otro presupuesto de Castellana Wagen de 28581€ y me ha comentado que la subida se aplica a coches que se empiecen a fabricar la 2º semana de enero (ya que la primera no se trabaja) de todas formas me aseguró que el coche si se pide esta semana, a mediados de diciembre lo tendría. Lo mas seguro que vaya el lunes a pedirlo. Por cierto alguien tiene por hay una foto del frontar e interior de un Sline nuevo?.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico,, llama a Neveco, que yo acabo de conseguir esta tarde esto:

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION 140 CV. NEGRO

 

- Techo Solar Eléctrico (antes de poner la pijada de los neumáticos o lo de los retrovisores, y alguna pijada mas... haría un esfuerzo y me pondría techo tio, en serio, da muuucha vida interior, y en veranito ... :wub: ) Lo digo xq yo ahora tengo un A3 con techo del 2004.

 

- xenon Plus

 

- S-line PLUS (interior y exterior) Volante achatado, aleron s-line y llantas RS6 18"

 

- Paquete iluminación interior

 

POR : 27900 EUROS !!

 

Madre mia ! A VER SI PUEDO VENDER EL MIO Y ME METO DE CABEZA ...

Cuanto te han descontado??, el mio tiene a parte de lo tuyo, pintura blanca, tempomat, Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, retrovesior exterior calefactable y abatible, tornillos antirobos, y me han dado 30.018€, son 2100€ menos... ¿que descuento te han aplicado?. ya que lo que lleva el mio mas que el tuyo son 800€ mas, y el mio no cuesta la pintura, ¿a que neveco has llamado?, pero creo que entre ellos no se hacen competencia ¿no?

 

Veamos:

- Precio de configurador: 31.045 Euros.

- Descuento: 31.045 - 27.900 = 3.145 Euros

- Esto hace, según la cuenta de la vieja un descuento del: 10,13%

 

Por lo que tengo leido y vivido es un buen descuento. Yo creo que este mismo descuento lo puedes conseguir en un conce y te ahorras un intermediario. (vete con el presupuesto y seguro que en alguno, al menos te lo iguala)

 

 

Al precio del configurador le falta la matriculacion, asi q el descuento es mayor de lo q dices......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero en el configurador pone bien clarito que el PVP es . . . Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos.). De todas maneras ya se que los comerciales para justificar que te hacen un gran descuento, hacen esa jugada (configurador - el descuento que buscamos + los gastos de matriculación).

 

Y perdonar por si soy pesado pero yo sin ser famoso, ni VIP, ni deportista de élite y siendo éste mi primer Audi, consegui que me vendieran el SBK con un 10 % de descuento sobre el precio del configurador (IVA e impuesto de matriculación incluídos). Eso sí mi trabajo y duras negociaciones me costaron.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero en el configurador pone bien clarito que el PVP es . . . Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos.). De todas maneras ya se que los comerciales para justificar que te hacen un gran descuento, hacen esa jugada (configurador - el descuento que buscamos + los gastos de matriculación).

 

Y perdonar por si soy pesado pero yo sin ser famoso, ni VIP, ni deportista de élite y siendo éste mi primer Audi, consegui que me vendieran el SBK con un 10 % de descuento sobre el precio del configurador (IVA e impuesto de matriculación incluídos). Eso sí mi trabajo y duras negociaciones me costaron.

 

 

A ver, el iva es una cosa, el impuesto de matriculacion es otra y LOS GASTOS DE MATRICULACION otra muy distinta. Y esos gastos no vienen en el configurador. No son ni triquiñuelas de los comerciales ni nada. Es otro gasto q no viene en el configurador, ni en autobild ni en ninguna pagina.

Y no hace falta q te alteres. Solo te lo estoy aclarando. Y si tu conseguiste un 10% sobre ese precio me parece genial, mi mas sincera enhorabuena. Felicidades. Pero yo consegui algo mas de un 11%......

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero en el configurador pone bien clarito que el PVP es . . . Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos.). De todas maneras ya se que los comerciales para justificar que te hacen un gran descuento, hacen esa jugada (configurador - el descuento que buscamos + los gastos de matriculación).

 

Y perdonar por si soy pesado pero yo sin ser famoso, ni VIP, ni deportista de élite y siendo éste mi primer Audi, consegui que me vendieran el SBK con un 10 % de descuento sobre el precio del configurador (IVA e impuesto de matriculación incluídos). Eso sí mi trabajo y duras negociaciones me costaron.

 

 

A ver, el iva es una cosa, el impuesto de matriculacion es otra y LOS GASTOS DE MATRICULACION otra muy distinta. Y esos gastos no vienen en el configurador. No son ni triquiñuelas de los comerciales ni nada. Es otro gasto q no viene en el configurador, ni en autobild ni en ninguna pagina.

Y no hace falta q te alteres. Solo te lo estoy aclarando. Y si tu conseguiste un 10% sobre ese precio me parece genial, mi mas sincera enhorabuena. Felicidades. Pero yo consegui algo mas de un 11%......

 

Un saludo a todos

 

 

Perdón y mil veces perdón (rectificar es de sabios), no me había dado cuenta de ese detalle. No te preocupes que no me altero porque alguien que tenga razón, me abra los ojos y me haga entrar en razón. Muchas gracias por subsanar mi fallo.

Lo del descuento no lo digo por vacilar (hay foreros que afirman conseguir un 12%. Pena el haber conocido este foro una vez firmado el pedido). Lo digo porque hay gente que se conforma con un 8% y uno de los fines de este foro (o eso creo yo) es contar nuestras experiencias relacionadas con Audi (compra, uso de vehículo, alegrías y tristezas, etc.) para que otros que vienen detrás tengan información para sacar provecho de ella.

Ah! y rectifico, yo sobre el precio del configurador, conseguí un 10% (PVP, IVA, Impuesto de Matriculación y Gastos de Matriculación incluidos). Y repito, no lo digo por vacilar, es para que los foreros que se quieran comprar un Audi sepan que lo que yo conseguí es posible (seguro que nadie se gastará 33.500 en el coche sabiendo que negociando lo puede sacar por 32.000 o menos).

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.