Jump to content

Posible Compra de A3


VMG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Primeramente dar un saludo al foro ya que este es mi primer mensaje. Ando mirando un audi A3 1.8 TFSI 160CV version Abition, pero ando liadillo con los extras, mi idea es no gastar mas de 30.000€. El coche seria con los extras fijos:

 

- Faros Xenon Plus

- Adaptative Light

- Retrovisores exteriores electricos, aquí tengo una duda ya que pone exterior termico ajustable, pero hay otros que ponen calefactables...entonces que diferencia tienen...

- Sistema de aviso de presion de neumaticos, pijadilla "barata"

- Retrovisor interior antideslumbrante, que

- Tren de Rodaje Deportivo

- Control automatico de velocidad (tempomat)

 

 

Luego tengo alguna duda de cojer estos extras:

 

- Tornillos antirrobo, son 30€ y no se si mejor cojer unos "McGard" que rondan ese precio también y dicen que son los mejores

- Paquete de iluminación interior, este creo que consta en luces en las puertas y manillas, no se si algo mas.

- Alarma antirrobo.

- Audi Hill hold asistance.

 

Queria que me comentaseis algun extra que veais una chorrada y también alguno que no esté y veais que puede ser interesante.

 

Gracias y Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Primeramente dar un saludo al foro ya que este es mi primer mensaje. Ando mirando un audi A3 1.8 TFSI 160CV version Abition, pero ando liadillo con los extras, mi idea es no gastar mas de 30.000€. El coche seria con los extras fijos:

 

- Faros Xenon Plus

- Adaptative Light

- Retrovisores exteriores electricos, aquí tengo una duda ya que pone exterior termico ajustable, pero hay otros que ponen calefactables...entonces que diferencia tienen...

- Sistema de aviso de presion de neumaticos, pijadilla "barata"

- Retrovisor interior antideslumbrante, que

- Tren de Rodaje Deportivo

- Control automatico de velocidad (tempomat)

 

 

Luego tengo alguna duda de cojer estos extras:

 

- Tornillos antirrobo, son 30€ y no se si mejor cojer unos "McGard" que rondan ese precio también y dicen que son los mejores

- Paquete de iluminación interior, este creo que consta en luces en las puertas y manillas, no se si algo mas.

- Alarma antirrobo.

- Audi Hill hold asistance.

 

Queria que me comentaseis algun extra que veais una chorrada y también alguno que no esté y veais que puede ser interesante.

 

Gracias y Un Saludo.

 

 

Muy buenas:

El tren de rodaje deportivo no cuesta, si es un ambition (unas pelas menos) si pones sline puedes escoger deportivo o sline (aún más duro) y si no cojes sline puedes cojer deportivo o "confort" más blando.

 

Los retrovisores eléctricos vienen de serie, la opción de que sean plegables, viene en un pack "invierno" que pueden ser:

*solo térmicos

* termicos y plegables electramente

* termicos y antideslumbrantes

* termicos , plegables y antideslumbrantes.

la opción más barata es la primera y la que yo pillé es la segunda :-)

la opción de sensor de presión de nuemáticos dicen que es bastante maleja :-? ni idea. como pijada yo me pillé el parabrisas ese que dicen que reduce el ruido en el interior (la autopista "y" es un asco)

veo que no le has puesto s-line...

( a mi no me da más tampoco )

bueno, poco más que decir ... ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo le puse algunos extras al mio y el paquete S-line me pareció de lo más acertado (la estética interior gana mucho), el retrovisor interior antideslumbrante me parece de lo mejor, sobre todo de noche cuando tienes detrás a alguien con las luces mal reguladas.

 

cosas que no volvería a pedir:

 

- Sistema de aviso de presion de neumaticos, en su día me pareció una cosa buena, ahora que lo tengo, no lo uso.

- Audi Hill hold asistance, igual es que soy un patoso pero cuando intento usarlo para arrancar en cuesta, o se me cala o acabo acelerando el motor más de lo debido, me arreglo mejor sin este sistema.

 

EL mio es 1.8 TFSI y el motor es de lo mejor, estoy muy contento, es muy silencioso, lo mejor: que el par máximo este en 1500rpm, te permite estirarlo desde abajo hasta arriba de un tirón interminable, combina lo mejor del diesel y lo mejor del gasolina (mecánicamente habalndo). Buena opción en mi opinión, aunque el consumo dudo se acerque a lo que dice AUDI.

 

Un consejo, ahora que hay crisis los concesionarios están como locos por vender, aprovechate e intenta sacarle algo gratis o un descuento por encima de lo que te ofrezcan, seguro que aceptan :thumbsup:

 

un saludo y a disfrutar de tu audi (cuando lo tengas)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Pues ya lo tengo mas o menos decidido, ahora solo me falta regatear un poco el precio, ya que segun el configurador de audi son 31.100€ y el concesionario de A.Baigorri el presupuesto es de 29.048.44€ y el de F.Tome 29.037,88€ este ultimo me ha dicho que podriamos ajustar un poco mas el precio hasta los 28.600€ como maxímo. Los extras definitivos son:

 

Pintura metalizada

Alarma

Parabrisas con lamina solar

Indicador de Presion de Neumaticos

Tornillos antirrobo

Luz Adaptativa

Faros de Xenon

Parquete de iluminación interior

Sensor de lluvia y luz y retrovisor interior antideslumbrante

Retrovisores exteriores plegables electricamente

Tempomatic

 

Veo que en el foro sacan hasta un 12% de rebaja y la rebaja que me dan es de 2.063€ que no llega a ser ni del 7%, mañana iré a castellana wagen haber que precios me dan. Alguna recomendacion o sutileza para decirle al comercial para que me aplique un descuento mayor?.

 

Gracias y Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico,, llama a Neveco, que yo acabo de conseguir esta tarde esto:

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION 140 CV. NEGRO

 

- Techo Solar Eléctrico (antes de poner la pijada de los neumáticos o lo de los retrovisores, y alguna pijada mas... haría un esfuerzo y me pondría techo tio, en serio, da muuucha vida interior, y en veranito ... :drooling: ) Lo digo xq yo ahora tengo un A3 con techo del 2004.

 

- xenon Plus

 

- S-line PLUS (interior y exterior) Volante achatado, aleron s-line y llantas RS6 18"

 

- Paquete iluminación interior

 

POR : 27900 EUROS !!

 

Madre mia ! A VER SI PUEDO VENDER EL MIO Y ME METO DE CABEZA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitaria lo de luz adaptativa, con el xenon vas mas que sobrado. y pondria o bose o techo solar.

 

edito: el pack iluminacion es la vida del coche de noche. es casi obligatorio para lo que cuesta, quita lo del control de presion si acaso.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitaria lo de luz adaptativa, con el xenon vas mas que sobrado. y pondria o bose o techo solar.

 

edito: el pack iluminacion es la vida del coche de noche. es casi obligatorio para lo que cuesta, quita lo del control de presion si acaso.

 

Buenos diass.

 

Pues esta tarde llamaré a neveco haber lo que me ofrecen. Sobre el equipo bose no lo voy a poner ya que ponedré mas adelante una radio navegador doble din. Y techo solar no me gusta. El control de presion es una chorradilla que no cuesta na.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico,, llama a Neveco, que yo acabo de conseguir esta tarde esto:

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION 140 CV. NEGRO

 

- Techo Solar Eléctrico (antes de poner la pijada de los neumáticos o lo de los retrovisores, y alguna pijada mas... haría un esfuerzo y me pondría techo tio, en serio, da muuucha vida interior, y en veranito ... ;) ) Lo digo xq yo ahora tengo un A3 con techo del 2004.

 

- xenon Plus

 

- S-line PLUS (interior y exterior) Volante achatado, aleron s-line y llantas RS6 18"

 

- Paquete iluminación interior

 

POR : 27900 EUROS !!

 

Madre mia ! A VER SI PUEDO VENDER EL MIO Y ME METO DE CABEZA ...

Cuanto te han descontado??, el mio tiene a parte de lo tuyo, pintura blanca, tempomat, Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, retrovesior exterior calefactable y abatible, tornillos antirobos, y me han dado 30.018€, son 2100€ menos... ¿que descuento te han aplicado?. ya que lo que lleva el mio mas que el tuyo son 800€ mas, y el mio no cuesta la pintura, ¿a que neveco has llamado?, pero creo que entre ellos no se hacen competencia ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Pues ya lo tengo mas o menos decidido, ahora solo me falta regatear un poco el precio, ya que segun el configurador de audi son 31.100€ y el concesionario de A.Baigorri el presupuesto es de 29.048.44€ y el de F.Tome 29.037,88€ este ultimo me ha dicho que podriamos ajustar un poco mas el precio hasta los 28.600€ como maxímo. Los extras definitivos son:

 

Pintura metalizada

Alarma

Parabrisas con lamina solar

Indicador de Presion de Neumaticos

Tornillos antirrobo

Luz Adaptativa

Faros de Xenon

Parquete de iluminación interior

Sensor de lluvia y luz y retrovisor interior antideslumbrante

Retrovisores exteriores plegables electricamente

Tempomatic

 

Veo que en el foro sacan hasta un 12% de rebaja y la rebaja que me dan es de 2.063€ que no llega a ser ni del 7%, mañana iré a castellana wagen haber que precios me dan. Alguna recomendacion o sutileza para decirle al comercial para que me aplique un descuento mayor?.

 

Gracias y Un Saludo.

 

 

Igual me equivoco pero juraría que si pides Sensor de lluvia y luz y retrovisor interior antideslumbrante también incluye Parabrisas con lamina solar, pregúntalo porque igual te ahorras unos eurillos más.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me equivoco pero juraría que si pides Sensor de lluvia y luz y retrovisor interior antideslumbrante también incluye Parabrisas con lamina solar, pregúntalo porque igual te ahorras unos eurillos más.

un saludo

 

En el TT mk2 si viene integrado, en el a3 si no me equivoco es aparte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no va integrado ya que lo miró porque me lo dijo que igual iba integrado. Hoy he ido a castellana wagen y me a dado un presupuesto de 29.190€ pero me a comentado incluso impreso un email de audi diciendo que en enero se aplica una subida de 1 a 1,5% y me lo aplicado. Me ha sacado otro presupuesto haciendome un 9% del precio Franco Fabrica 28.581€ y dice que luego en enero cuando lo tenga que pagar voy a tener que pagar lo que ha subido...como lo veis?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo tengo mas o menos decidido, ahora solo me falta regatear un poco el precio, ya que segun el configurador de audi son 31.100€ y el concesionario de A.Baigorri el presupuesto es de 29.048.44€ y el de F.Tome 29.037,88€ este ultimo me ha dicho que podriamos ajustar un poco mas el precio hasta los 28.600€ como maxímo. Los extras definitivos son:

 

Pintura metalizada

Alarma

Parabrisas con lamina solar

Indicador de Presion de Neumaticos

Tornillos antirrobo

Luz Adaptativa

Faros de Xenon

Parquete de iluminación interior

Sensor de lluvia y luz y retrovisor interior antideslumbrante

Retrovisores exteriores plegables electricamente

Tempomatic

 

Veo que en el foro sacan hasta un 12% de rebaja y la rebaja que me dan es de 2.063€ que no llega a ser ni del 7%, mañana iré a castellana wagen haber que precios me dan. Alguna recomendacion o sutileza para decirle al comercial para que me aplique un descuento mayor?.

Hombre, BAIGORRI y TOME. Con esos dos concesionarios me estuve yo "batiendo el cobre" hace unos meses. Cada uno tiene sus gustos y conecta mejor con unos que con otros. En mi caso te recomiendo BAIGORRI, de hecho lo compré allí.

 

A qué BAIGORRI has ido? Al de Concha Espina? Si estás con Jesús dale recuerdos.

 

CASTELLANA WAGEN, por lo menos cuando yo compré el coche, era el que mas apuraba los precios, siempre que no dejes coche a cambio. BAIGORRI lo pagaba bastante mejor.

 

Recomendaciones para que te bajen el precio? Sólo una: ponle al comercial encima de la mesa el mejor presupuesto que te han dado, si tiene ganas de vender - tal y como están las cosas seguro que sí - verás como bajan 400 o 500 euritos sin llorarle demasiado.

 

Tampoco es ninguna chorrada que les digas que eres del foro. CASI todos los comerciales lo conocen, saben que por aquí estamos bastante bien informados de estos temas, y sobre todo que les podemos hacer buena propaganda.

 

Sobre los extras, esto es cuestión de gustos, pero yo quitaría la alarma y el sensor de presión de neumáticos, porque no he oido a nadie hablar bien de ninguno de los dos, y el tempomat lo pondría a posteriori si te quieres ahorrar unos 150 euritos.

 

Los tornillos antirrobo.... eso es cuestión de echarle un poco de morro al asunto y pedírselo al comercial by the face en el momento que vayas a cerrar la compra con él.

 

Enhorabuena por el motor que has elegido. No te vas a arrepentir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico,, llama a Neveco, que yo acabo de conseguir esta tarde esto:

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION 140 CV. NEGRO

 

- Techo Solar Eléctrico (antes de poner la pijada de los neumáticos o lo de los retrovisores, y alguna pijada mas... haría un esfuerzo y me pondría techo tio, en serio, da muuucha vida interior, y en veranito ... :unsure: ) Lo digo xq yo ahora tengo un A3 con techo del 2004.

 

- xenon Plus

 

- S-line PLUS (interior y exterior) Volante achatado, aleron s-line y llantas RS6 18"

 

- Paquete iluminación interior

 

POR : 27900 EUROS !!

 

Madre mia ! A VER SI PUEDO VENDER EL MIO Y ME METO DE CABEZA ...

Cuanto te han descontado??, el mio tiene a parte de lo tuyo, pintura blanca, tempomat, Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, retrovesior exterior calefactable y abatible, tornillos antirobos, y me han dado 30.018€, son 2100€ menos... ¿que descuento te han aplicado?. ya que lo que lleva el mio mas que el tuyo son 800€ mas, y el mio no cuesta la pintura, ¿a que neveco has llamado?, pero creo que entre ellos no se hacen competencia ¿no?

 

Veamos:

- Precio de configurador: 31.045 Euros.

- Descuento: 31.045 - 27.900 = 3.145 Euros

- Esto hace, según la cuenta de la vieja un descuento del: 10,13%

 

Por lo que tengo leido y vivido es un buen descuento. Yo creo que este mismo descuento lo puedes conseguir en un conce y te ahorras un intermediario. (vete con el presupuesto y seguro que en alguno, al menos te lo iguala)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.