Jump to content

audi a5 2.0tfsi 180cv o 2.0tfsi 211cv


Publicaciones recomendadas

hola estoy muy interesado en la compra de un audi a5 2.0tfsi de 180cv con paquete deportivo s-line asientos deportivos en cuero y tela ,faros de xenon ,paquete exterior s-line y el precio ronda en 39350€ pero no se enrealidad que opinais vosotros del precio si es bueno o no -tambien tengo mis dudas si un 180cv 0 ya que estamos nos metemos en un 211cv espero que me podais ayudar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El "POYAQUE" te sale por unos 4.000 euros de forma que es una mera cuestión de presupuesto y de eso sabes tú más que nadie.

 

Yo, si es por darte un consejo, ya que estamos pues no te digo lo que te aconsejo, te digo lo que yo he hecho que ha sido pillar el 211 que es una versión muy adecuada para este modelo.

 

Sin embargo, quede claro que el 180 cubre de sobra las espectativas que sobre él puedas tener, sólo que el 211 te da un plus de prestaciones, analiza bien el uso que le vas a dar y el tipo de conducción que realizas y verás si

 

Orientativamente te diré que el mio, 211 cv con pintura Plata Monza, S.line exterior e interior, retrovisores abatibles, Bluetooth, Xenon, Parking System Plus y molduras interiores en madera gris me ha salido por 43.500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castellana Wagen en Madrid, Capitán Haya 35, el comercial se llama Germán Jiménez.

 

Yo conseguí mi mejor presupuesto en Motor10.es que es un intermediario que te vende a muy buen precio a cambio de que compres en el concesionario que él te marca, luego con ese precio en la mano, puedes ir a tu concesionario e intentar si no mejorarlo, al menos que te lo igualen.

 

El tal Germán se limitó a decirme por teléfono que mejoraría la oferta que yo tenía y justo cuando llegué ya me tenía preparado un presupuesto que casi clavaba al que yo tenía de forma que firmé con él ya que siempre conviene trabajar con alguien cerca de tu casa y no con un concesionario que igual te lo designan a 600 Km de tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de tener el conce cerca de casa es fundamental, dado que te tocan los coj... durante casi medio año y siempre está bien poder ir a verles un ratito la cara de vez en cuando.

 

Respecto al tema del hilo: 180 o 211... es cuestión de gustos. A mi el 1.8 de 170 me va de sobra, pero si hubiera estado el 211 cuando lo compre... creo que lo habría pillado.

 

Miralo de este modo, es una preparación que por 4.000 euros te sube 31 CV, te mantiene el consumo y mantienes la garantía oficial.

 

Si te compensa o no es decisión tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.