Jump to content

POSIBLE AVERÍA


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..

Hace ya días me tiene mosqueado un "ruidito" que al girar a la derecha hace el coche (clac clac clac) como si crugiese algo... Me he asomado a mirar, porque parece que deja un pequeño cerco (hay días) y veo que la zona está como en la foto que adjunto...

Alguien sabe de qué se puede tratar?... He tocado, y no se,, no parece aceite.

 

Grcs y slds.

 

Pdta: TEndré que ir a ver al Albert, a ver que pasa .. :notworthy: <_<

 

post-23611-1223895993.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joeee Chive MUCHÍSIMAS GRACIAS...

Esta tarde sin falta intentaré pasar por el taller que muchos foreros vamos aquí en Bcn e intentaré ponerle remedio cuanto antes... ADemás, tengo que pasar la revisión ya mismo.. Muchísimas gracias por tu respuesta (veo que controlas del tema) <_< :notworthy:

Bueno, ya aprovecho y otra preguntilla... ¿Como puedo poner una foto en mi perfil, para que aparezca luego en cada mensaje que escriba?.. Me refiero a la foto en pequeñito que teneis todos en el margen izquierdo.

Un saludo y muchas gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos ten en cuenta es que si te canta, (pla,pla,pla,pla) podría ser que el Palier ya esté tocado.

Al cambiar el Retén, que comprueben el estado. ;)

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser ese guardapolvos o el otro que va mas dentro pero seguro que lo tienes rajado....reza para que no este tocada la transmision ni el palier porque el ruido es de eso lo mas seguro....

haz una prueba gira el volante y sal acelerando con la rueda a un lado y luego pruebas con la otra asi se suele escuchar el ruido y eso decanta esa averia....lo digo por experiencia en otros coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, fui al mecánico, y mirándolo dijo que estaban bien,, deteriorados, pero que no , que estaba bien... La parte "húmeda" digamos,,, estuvo mirando, y vio que en el filtro de gasoil, perdía un poco, y quizá podía ser de ahí, lo limpió, apretó bien los tornillos, y no se... no pierde,,, Yo que se, a ver que pasa, espero no sea nada.

Gracias por las infos nenes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.