Jump to content

¿Que descuentos se barajan en los concesionarios?


Sergio1977

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Me dijeron que de la semana 51 no pasaba, que me entraba en el año seguro. Y con las condiciones que he comentado el 10% de descuento. Otra cosa es que esperase a diciembre para hacer el pedido, en ese caso sí que no me respetan el precio.

 

Si me dicen tal semana y luego no entra en el año, entiendo que es problema suyo ya que se comprometieron a darlo tal semana a tal precio...... si cambian las condiciones del acuerdo (por retraso suyo suban el precio) supongo que podrás decirle que muy bonito el coche pero que a timar a otro.. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola sergio,

 

yo estoy mirando el sportback ambition tdi 140cv s-tronic

Pintura metalizada

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line plus

Faros de xenón

aviso presión neumáticos

Tempomat

 

soy de El Ejido y he conseguido en Surponiente un 8% sobre los precios que te dan ellos, total 31500. No aprete demasiado, quizás pueda llegar al 10 pero a saber, esta tarde quiero pasarme y probar suerte

 

por cierto tienes precio de Nucesa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10% con respecto a qué? al precio que te fijan ellos? o al precio de configuracion de Audi.es?, ten cuidado ya que en algunos concesionarios te inflan los precios para hacerte creer que te hacen buenos descuentos. Yo lo máximo que conseguí fué un 10% respecto a la configuración de Audi.es y según el comercial del concesionario me estaba aplicando un descuento superior al 12%.

También influirá de si como en mi caso lo tienen que pedir a fábrica o si coges algunos de los que hay en el conce a matricular (en este último caso creo que el descuento podría ser superior).

En las fechas que estamos dudo que si te lo tienen que pedir a fábrica lo estrenes estas navidades (yo lo pedí a mediados de septiembre y de momento la fecha de entrega es para finales de noviembre / primeros de diciembre).

Puestos a recomendar extras te recomendaría poner la Preinstalación para iPod (así te olvidas de los dichosos cd, y puedes seguir escuchando tu música preferida fuera del coche)

Hola Juanma,

 

funciona bien la preinstalacion del IPOD?, lo puedes controlar desde el volante y desde la radio?, reconoce todos los discos?,

 

Gracias, es que todavía estoy a tiempo de pedirlo pero tengo esas dudas y el comercial no sabe como funciona.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto 4.1 de las Condiciones Generales de Venta del Pedido de Vehículo Nuevo dice: "El precio expresado en el pedido podrá sufir variaciones y quedará modificado (aumentado o disminuido), de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega."

 

En caso de problemas esto es lo que va a misa (repito cuidado con lo de donde dije digo, digo Diego).

 

Buenas:

Eso es una condicion que ellos ponen, pero que no tienes porque aceptar si es abusiva. normalmente, te ponen algo como que puedes cancelar el pedido si no estas de acuerdo.

Lo normal es que si hay una subida se la coma el concesionario para que no les dejes el coche allí, porque si te varian el precio es de cajón que no lo compras :-)

En el contrato de movistar pone algo parecido, que pueden cortarte el teléfono hasta 3 meses sin compensación alguna porque les surja un imprevisto....

en fin, si cuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ! ok ok .. jeje tranqui.

Básicamente te decía de donde eras y dónde has conseguido ese maravilloso 10%, que yo sólo he podido sacar un 4%, y he escuchado que el 10% es aplicable a clientes Vip (que si tenia contrato profesional de fútbol... ) jeje le dicho que va ser que no, que semi-profesional no llegaba no? jeje.. jod**, MAS VIP QUE YO.. Que ya he comprado 3 coches en el mismo conce - grupo ...!!!! ??? VAya tela..

Enga tranki ya me ocntestas mañana crack, un saludo Y A VER SI LLEGA PRONTO ESA MÁQUINA, que buena pinta tiene :huh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10% con respecto a qué? al precio que te fijan ellos? o al precio de configuracion de Audi.es?, ten cuidado ya que en algunos concesionarios te inflan los precios para hacerte creer que te hacen buenos descuentos. Yo lo máximo que conseguí fué un 10% respecto a la configuración de Audi.es y según el comercial del concesionario me estaba aplicando un descuento superior al 12%.

También influirá de si como en mi caso lo tienen que pedir a fábrica o si coges algunos de los que hay en el conce a matricular (en este último caso creo que el descuento podría ser superior).

En las fechas que estamos dudo que si te lo tienen que pedir a fábrica lo estrenes estas navidades (yo lo pedí a mediados de septiembre y de momento la fecha de entrega es para finales de noviembre / primeros de diciembre).

Puestos a recomendar extras te recomendaría poner la Preinstalación para iPod (así te olvidas de los dichosos cd, y puedes seguir escuchando tu música preferida fuera del coche)

Hola Juanma,

 

funciona bien la preinstalacion del IPOD?, lo puedes controlar desde el volante y desde la radio?, reconoce todos los discos?,

 

Gracias, es que todavía estoy a tiempo de pedirlo pero tengo esas dudas y el comercial no sabe como funciona.

 

Saludos,

 

No puedo contestarte ya que todavía no he estrenado el coche. De todos los sitios que visité, excepto en uno, en todos me recomendaban el iPod. Básicamente me comentaban que con el USB, sólo puedes escuchar la música en el coche. También me comentaron que algunas marcas de USB daban problemas. Yo me decanté por el iPod porque se al 100% que no voy a tener problemas y que fuera del coche puedo seguir escuchando mi música. Me comentaron que tanto uno como el otro lo puedes manejar tanto desde el volante como desde la radio. Ah! y tienes razón algunos comerciales no tienen ni idea de lo que venden, es vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ! ok ok .. jeje tranqui.

Básicamente te decía de donde eras y dónde has conseguido ese maravilloso 10%, que yo sólo he podido sacar un 4%, y he escuchado que el 10% es aplicable a clientes Vip (que si tenia contrato profesional de fútbol... ) jeje le dicho que va ser que no, que semi-profesional no llegaba no? jeje.. jod**, MAS VIP QUE YO.. Que ya he comprado 3 coches en el mismo conce - grupo ...!!!! ??? VAya tela..

Enga tranki ya me ocntestas mañana crack, un saludo Y A VER SI LLEGA PRONTO ESA MÁQUINA, que buena pinta tiene :thumbsup::thumbsup:

 

Yo también he conseguido un 10% de descuento respecto al configurador de Audi.es y ni soy VIP, ni deportista de élite y además este es el primer Audi que me compro.

 

Lo que hay que hacer es (a mi me funcionó):

1.- Tener bien claro que es lo que queremos (modelo, motor, color, extras, etc.).

2.- Visitar la página www.audi.es, entrar en el configurador y configurar el coche que queremos (punto 1), e imprimir la configuración.

3.- Al precio que nos dé el configurador descontarle un 10%.

4.- Tener preparados unos 1.500 Euros para la señal.

5.- Visitar concesionarios (yo visité unos cuantos) provistos de la configuración y de las pelas (también puedes pagar la señal con tarjeta).

6.- Dejar que el comercial configure el vehículo (el del punto 2). A él le saldrá un precio (superior) que no corresponderá con el del configurador.

7.- Después llega el momento de máxima tensión. El comercial te lanzará su oferta. Tienes que ser rápido y decirle: "no pongas nada, si me lo dejas en (precio que te sale en el punto 3) ahora mismo firmamos el pedido y te dejo 1.500 Euros de señal. Si te dice que no pues que te dé su oferta (seguro que será mejor que la que te iba a dar inicialmente) y que te lo pensarás.

 

Yo tuve suerte y encontré un concesionario que entró por el aro (eso sí le costó ceder).

Ten cuidado con la configuración ya que el comercial te aconsejará que pongas mas extras o que excluyas algunos de los que quieres, por lo que ya no te cuadrarán las cuentas.

 

Suerte y al toro.

 

P.D.: La paciencia es la sabiduría del hombre

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanma,, vaya crack ! jejeje

Yo lo que pasa que primero tengo que hacer números y después, vender el mio, no es 1ª compra, pero me gusta, me guuuusta tu método :thumbsup::thumbsup:

De todas formas, aquí dejo lo que he recopilado en el hilo que abri yo:

 

Neveco (948853068) Negocian como intermediarios, pero tú pagas a un concesionario concertado, y te lo dan en un concesionario. Hasta 11 - 12% dcto.

 

Safa Motor (málaga). El socio que me ha pasao esto,, todo un crack. 952 04 79 25. Se ha sacado hace unas semanas un 1.8 TFSI con bastantes extras (xenon, cambio, etc.. bastantes cosillas) por la cifra ilusionante de 28430 €

 

y luego, (para quien sea de Bcn) Prades Motor, otro compi que me ha dicho que muy buen trato y que un 10% puedes sacar.

 

La Garriga MOtor, otro tanto por ahí...

 

Si sabeis mas.. Yo mañana empezaré a llamar a varios, a ver que pasa este último trimestre de año, QUE SE TIENEN QUE BAJAR LOS PANTALONES HOMBRE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10% con respecto a qué? al precio que te fijan ellos? o al precio de configuracion de Audi.es?, ten cuidado ya que en algunos concesionarios te inflan los precios para hacerte creer que te hacen buenos descuentos. Yo lo máximo que conseguí fué un 10% respecto a la configuración de Audi.es y según el comercial del concesionario me estaba aplicando un descuento superior al 12%.

También influirá de si como en mi caso lo tienen que pedir a fábrica o si coges algunos de los que hay en el conce a matricular (en este último caso creo que el descuento podría ser superior).

En las fechas que estamos dudo que si te lo tienen que pedir a fábrica lo estrenes estas navidades (yo lo pedí a mediados de septiembre y de momento la fecha de entrega es para finales de noviembre / primeros de diciembre).

Puestos a recomendar extras te recomendaría poner la Preinstalación para iPod (así te olvidas de los dichosos cd, y puedes seguir escuchando tu música preferida fuera del coche)

Hola Juanma,

 

funciona bien la preinstalacion del IPOD?, lo puedes controlar desde el volante y desde la radio?, reconoce todos los discos?,

 

Gracias, es que todavía estoy a tiempo de pedirlo pero tengo esas dudas y el comercial no sabe como funciona.

 

Saludos,

 

No puedo contestarte ya que todavía no he estrenado el coche. De todos los sitios que visité, excepto en uno, en todos me recomendaban el iPod. Básicamente me comentaban que con el USB, sólo puedes escuchar la música en el coche. También me comentaron que algunas marcas de USB daban problemas. Yo me decanté por el iPod porque se al 100% que no voy a tener problemas y que fuera del coche puedo seguir escuchando mi música. Me comentaron que tanto uno como el otro lo puedes manejar tanto desde el volante como desde la radio. Ah! y tienes razón algunos comerciales no tienen ni idea de lo que venden, es vergonzoso.

 

Graias Juanma, lo pediré.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.