Jump to content

Problemilla con mi ventana


Hispania

Publicaciones recomendadas

Tengo una grandisima duda porque estoy muy preocupado no se si es normal o no, pero me a pasado alguna que otra vez que cuando le doy para subir la ventanilla del piloto sube hasta arriba y baja hasta quedarse a mitad de la ventana. Una vez después de pasarme eso la ventanilla no subió automática tenia que dejar pulsado el botón para que llegara arriba y cuando abría la puerta no bajaba ese poquillo que suele bajar siempre, en cambio lo que me pasa mas a menudo es que le doy sube después se baja hasta la mitad pero después funciona con normalidad...sabéis algo de esto?

Gracias.

 

Pd: no me explico muy bien pero más o menos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una grandisima duda porque estoy muy preocupado no se si es normal o no, pero me a pasado alguna que otra vez que cuando le doy para subir la ventanilla del piloto sube hasta arriba y baja hasta quedarse a mitad de la ventana. Una vez después de pasarme eso la ventanilla no subió automática tenia que dejar pulsado el botón para que llegara arriba y cuando abría la puerta no bajaba ese poquillo que suele bajar siempre, en cambio lo que me pasa mas a menudo es que le doy sube después se baja hasta la mitad pero después funciona con normalidad...sabéis algo de esto?

Gracias.

 

Pd: no me explico muy bien pero más o menos…

 

 

Tipico problemilla con los elevalunas.

Si ves que no se soluciona ha perdido las memorias,con la llave puedes ponerlo de nuevo bien.

Sales del coche metes la llave en la cerradura giras a un lado mantienes girado...ventanilla baja.Giras al otro mantienes girada la llave ventanilla sube.Entras al coche,contacto y a ver que tal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con esto que es lo que dice el manual para volver a disponer de esa función en los elevalunas. Ademas tambien puedes subirlos y bajarlos desde el mando de la llave a distancia e incluso al girar la llave en la puerta. Hazte con el manual que hay en el foro y descubriras un monton de pijadas.

 

Un saludo

post-32074-1223915308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** muchisimas gracias por ahora ya no me a vuelto a pasar espero que siga asi...menos mal que hay gente que sabe un saludo y muchas gracias...por cierto mañana me dan el espadin del leon cupraR ya subire alguna foto que mañana toca dia de manitas con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.