Jump to content

Hola a todos y ayuda please


tukyman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy de alicante y posiblemente me una a ustedes en breve. Vengo de BMW y vamos a ver que tal van los audi jejeje. Bueno el tema es que me han ofrecido un A6 2.5 tdi multitronic de 163cv del año 2002. Ahora bien, mi inquietud es que tiene 170000km y yo nunca he tenido automáticos. Queria que me hablarais del coche, los cuidados y mantenimientos que tiene y sabr en qué me tengo que fijar cuando valla a verlo para adquirirlo, porque me da algo de miedo, por eso acudo a vosotros. Dadme opiniones, sugerencias y consejos sobre este modelo que tenga q saber ya que nunca he tenido uno de estos. Saludos y muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me presento, soy de alicante y posiblemente me una a ustedes en breve. Vengo de BMW y vamos a ver que tal van los audi jejeje. Bueno el tema es que me han ofrecido un A6 2.5 tdi multitronic de 163cv del año 2002. Ahora bien, mi inquietud es que tiene 170000km y yo nunca he tenido automáticos. Queria que me hablarais del coche, los cuidados y mantenimientos que tiene y sabr en qué me tengo que fijar cuando valla a verlo para adquirirlo, porque me da algo de miedo, por eso acudo a vosotros. Dadme opiniones, sugerencias y consejos sobre este modelo que tenga q saber ya que nunca he tenido uno de estos. Saludos y muchisimas gracias!!!

 

Te informan mal....los multitronic que han dado problemas conocidos son los que se fabricaron entre el 2003 y 2005 (si pones en el buscador encontraras desde que mes hasta que mes exactamente ) pero en esos no entran de ninguna manera los del 2002

que no dan ninguna avería conocida o mal endemico. ( Hay gente que habla por hablar .... o por dar por saco.....pero no tienen ni idea.) Busca en el buscador y pon multitronic o puedes visitar el PDF de 18TURBO que da detalles sobre los males endemicos de ciertos modelos.

 

Si te puedo decir que estas cajas son muy delicadas, mucho mas que una manual y que puedan dar algun problema más que la manual sobre todo si no se le hacen los cambios de valvulina cuando se le deben hacer (cada X kilómetros).

 

Mi consejo es que si lo compras te asegures de que tienes una garantía y que quien lo vende va a respetar esa garantía. Fallar las cajas automaticas fallan con 400.000 km y con 100.000 km también....vamos....cuando le toque si es que le toca. Lo de la garantía te dejará dormir tranquilo.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.