Jump to content

Suspensión deportiva y llantas 17"


xLuis

Publicaciones recomendadas


Hola:

A mí el A4 me gusta con 19", 3.2 TFSI, camarera :rolleyes: .... y con todos los extras del configurador, pero por algún sitio hay que cortar. Con 18" y sline el coche queda de vicio pero más que lo económico, que también, he antepuesto lo práctico y me decidí por 17" y suspensión deportiva por considerarlo una situación intermedia de ruedas y suspensión muy aceptable y práctica (el acabado "ambition", que se vende en otros paises y no sé porque c*** no en España, viene así equipado); luego cuando toca cambiar las ruedas o pegamos en los bajos no acordamos del caprichito ...

He visto por la calle algún modelo en negro con 16" + suspensión deportiva y tampoco me desagrada. Con lo que deduzco que lo básico para ganar algo de estética es la suspensión deportiva (de cara a la estética, en la práctica creo que la suspensión normal es más que suficiente).

Supongo que el neumático de 17" va a ser más fácil de conseguir que el 18" aunque todavía será caro porque prácticamente no viene de serie ni en la categoría superior (A6, serie 5 ...)

Lo dicho: mejor relación estético-práctica-económica 17" con suspensión deportiva, no lo dudes.

Salud2

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Structure + deportiva, y de lujo, duro pero no seco, me ha sorprendido gratamente. Y opino lo del compañero, con esta configuración ya rozas en casi todos los bordillos, con Sline y 18 si vas de garaje a garaje y por la Castellana, bien, ahora, como chupes polígono y tengas que inventarte donde aparcas, debe ser un sufrimiento, con 17 y deportivo ya lo es, aunque asumible :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.