Jump to content

Al_T

Miembros
  • Mensajes

    215
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Al_T

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Halógeno en buen estado, entrga en Madrid.
  2. Te has fijado si en alguna parte había algún roce? De un bordillo, una piedra...
  3. Yo este Jueves no puedo, pero una ruta de sábado o domingo estaría muy bien. El domingo estuve por el Atazar, buenas curvas, buen asfalto y cañita en la plaza del pueblo... SLDS!
  4. Al_T - A4 B8 Avant 2.0 TDI 143 CV Multitronic - Julio 2008 - 140.000 km
  5. Con respecto al tema del hilo, yo tenía antes un Touran con esa opción, corría hacia atrás unos 5 cm el techo adicionales, es decir, apertura máxima. Si pasas de 50 km/h, se producía el "efecto helicóptero", similar al de bajar manualmente el difusor. Respecto a los problemas del techo, a mi me ocurrió al principio y me cambiaron todo el mecanismo en garantía. A veces puede ser que simplemente haya un exceso de rozamiento por falta de engrase o porque hemos "retorcido" el coche: "Esas veces que cruje al subir un bordillo o similar.
  6. Buenas, A mi se me partió una pieza de plástico de las orejetas, casi 300 euritos con mano de obra y piezas. La pieza era pequeña, pero lo de siempre, hay que cambiar medio mecanismo y recalibrar la capota.
  7. Pues los pocos que somos nos podiamos dar una vuelta por la sierra de Madrid ahora que hace bueno... Qué tal el puente de Mayo? Slds!
  8. Otro con 3.2 que no baja de los 11l/100km. Solo lo consigo en viaje largo por autovia a 120 km/h. Y todo lo que consigo son 9,5-9,7. Pero vamos, al se segundo coche no me preocupa, gloria bendita en cada aceleración y lo mismo en cada retención con bajada de 2 marchas...
  9. También sirve para cuando paras en un semáforo, puedes levantar el pie del freno y el coche se queda en el sitio. Para salir, sólo hay que acelerar. Es muy cómodo, al menos para mí.
  10. Buenas, A mi me pasó lo mismo. Al principio fallaba intermitentemente, luego en continuo. Abres con el mando y se puede abrir desde el interior o con la llave. Solucion: cambiar cerradura. Ojo, hay que codificar la nueva. A mi me lo hicieron en concesionario. Slds.
  11. 143 TDI Multitronic Avant: Hasta los 70-80.000 7,3 de media en el ordenador 2. Solía hacer con un depósito 730-750 kms. Luego bajó a 7.0 que se traducían en unos 810-830 kms. Conducción tranquila, carga media, sobre todo M45-M50, polígonos y algo de ciudad... Acabo de pasar la revisión de los 120.000 y parece que ha subido algo el consumo...
  12. El fallo creo que esta en el motor que "carga" la maneta exterior para abrir la puerta. Ya que con la llave y con la interior abre sin problemas.
  13. Perdón, creía que era un TTS. El precio es muy bueno, desde luego, podrías concretar el lugar?
  14. Y el aceitte del Haldex? Si es automático, el del Stronic?
  15. Muy guapo, con ello se pone en cifras de 458s, 997 TTS, Macas... The question is... Qué pasa con la fiabilidad?? Si, ellos perjurarán misa, pero...