Jump to content

hola,me presento


ELVIS TTs

Publicaciones recomendadas

bueno pos eso un novato por aqui suelto,espero conoser a parte o a casi toda la famili d los TT :laugh:

soy d las palmas d gran canaria :clap1: y poseo un TT quattro 225 .

bueno por lo visto no puedo poner fotos del TT me dise q le archivo es muy grande y me da error :thumbsup: .

lo importante es conoser a gente con mis mismos gusto en cuanto a TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo mejor es que utilices un servidor externo tipo:

http://imageshack.us/

Intentalo que es muy facil

 

 

muchisimas gracias (320diesel), lo es intentado y la verdad es q no me entero jajajajajajaja tendre q pasar unos cursillos :thumbsup:

Échale un vistazo al método 2 de este tutorial Tutorial upload archivos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo mejor es que utilices un servidor externo tipo:

http://imageshack.us/

Intentalo que es muy facil

 

 

muchisimas gracias (320diesel), lo es intentado y la verdad es q no me entero jajajajajajaja tendre q pasar unos cursillos :thumbsup:

Échale un vistazo al método 2 de este tutorial Tutorial upload archivos :kss1:

 

 

a ver si echo una ojea :kss1: .y se nota un buen ambiente por el foro TT :kss1: ,eso es señal d que por aqui se lleban d marabillas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido paisano! Ahora a disfrutar del bólido. Y pon un par de fotos mas a ver si lo reconozco por la calle. :notworthy:

 

Saludos :notworthy:

 

 

jajajajajaja :notworthy: PAISANO a ver si un dia quedamos yo soy d santa brigida :lol2: y todo los sabados quedo en el muelle deportivo con un par d bichos mas ,para hablar d nuestros coches :)

 

pasate por aqui ---www.canariasforocoches.es---

 

 

un saludo y a ver si quedamos y por sierto bonita bestia eeeeeeeee :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.