Jump to content

Como se desmonta el respaldo climatizador ?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas


¿ te refieres a el salpicadero o que no se esque supongo que aparte de eso y las asas esas que estan donde el ´pomo del cambio es lo unico que puede molestar. las asas se quitan muy facil y la consola central tambien. la consola central es donde estan los ceniceros el cambio y eso tu saves. y los sillones delanteros tambien los puedes sacar facilmente. da unos datos mas aver si se me acurre algo mAs . un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo 1din metiendo algo finito y doblado(para que entre y agarre, no se si me explico) entre la radio y el climatizador y estirando hacia ti. Y con dos din puedes quitar los asideros(los triangulos estos que hay a ambos lados del cambio de marchas) y una vez quitados estirando hacia afuera porque sino no se si te queda hueco para meter algo y estirar de la misma manera que con 1din. Te lo digo desde la experiencia ya que hice la semana pasada el cambio a doble din y tuve que sacarlo y cortar por los lados(entre otras cosas vamos).

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo 1din metiendo algo finito y doblado(para que entre y agarre, no se si me explico) entre la radio y el climatizador y estirando hacia ti. Y con dos din puedes quitar los asideros(los triangulos estos que hay a ambos lados del cambio de marchas) y una vez quitados estirando hacia afuera porque sino no se si te queda hueco para meter algo y estirar de la misma manera que con 1din. Te lo digo desde la experiencia ya que hice la semana pasada el cambio a doble din y tuve que sacarlo y cortar por los lados(entre otras cosas vamos).

 

Saludos

Gracias hellsin , el mio es 1 din . Entonces es metiendo algo entre la radio y el clima y estirando el clima hacia afuera ?? Probare a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para quitarlo completamente es simplemente quitar los conectores, no?

 

 

Escucha Bombal, quedamos y lo podemos probar a quitar, je, je, je, je. Per cert que vol dir això de "Bombal"? .

 

Òstia, n'hi m'havia fixat que eres mallorquí!!! D'on ets? jejeje

 

Bombai, no tiene ningún significado..no sé, el primer nombre que me vino a la cabeza..jeje

 

Para sacarlo, por lo visto, no tiene complicación, es para quitarlo completamente me gustaría saber si los conectores traseros son simplemente plug&play!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si exacto, los conectores traseros son plug & play. Eso si, una vez desconectados no os asusteis si dais contactos y el aire se poneen marcha solo, porque es eso lo que pasa.

 

Saludos

 

Edito: los conectores no os preocupeis despues de no saber ponerlos, pues son todos distintos y tienen una unica posicion, asi que no hay problema.

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si exacto, los conectores traseros son plug & play. Eso si, una vez desconectados no os asusteis si dais contactos y el aire se poneen marcha solo, porque es eso lo que pasa.

 

Saludos

 

Edito: los conectores no os preocupeis despues de no saber ponerlos, pues son todos distintos y tienen una unica posicion, asi que no hay problema.

 

 

Muchísimas Gracias Hellsin por aclararme esa duda.. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para quitarlo completamente es simplemente quitar los conectores, no?

 

 

Escucha Bombal, quedamos y lo podemos probar a quitar, je, je, je, je. Per cert que vol dir això de "Bombal"? .

 

Òstia, n'hi m'havia fixat que eres mallorquí!!! D'on ets? jejeje

 

Bombai, no tiene ningún significado..no sé, el primer nombre que me vino a la cabeza..jeje

 

Para sacarlo, por lo visto, no tiene complicación, es para quitarlo completamente me gustaría saber si los conectores traseros son simplemente plug&play!!

 

Saludos.

 

Bombal? Espardal quina imaginaciò!!!!!!!Soy de Sa Indioteria . Ya vere a ver como lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.