Jump to content

Evolución Audiclass


enjuto

Publicaciones recomendadas

A mi lo de audi class me va como un reloj, me esta cumpliendo los plazos exactos que me dijo el comercial....ya me queda menos.....Ya esta en produccion, asi que entre 2 o 3 semanas ya lo tendre........No puedo esperar massssssssssss :):thumbsup::unsure::cfsd1:

 

un saludo

 

Enhorabuena busito, a mí tambien me empieza a ir la cosa bien :laugh: :

post-32709-1227994905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Pues, según mi comercial me entregarán el coche el día 7 de Enero, vaya navidades.... :p Al final los extras son:

 

2.0 tfsi 180 cv

llantas de 17'' 7 radios

Faros xenon

Sensor aparcamiento trasero

Embellecedores cromados del tubo de escape

Bluetooth Fiscom (me lo ponen en Enero)

Tornillos antirrobo

 

Sólo hecho en falta los asientos deportivos estándard que no le pude poner, pero no creo que me fastidien el coche. A ver que tal los 15 días de espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez que el coche sale de produccion lo de audiclass se hace un lio.....................Suele ser la primera fecha que te puso, pero lo mejor es hablar con el comercial porque el te dira exactamente donde tienes el coche.................

 

un saludo y animo que estoy seguro que ya esta de camino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.