Jump to content

No puedo enlazar mi móvil LG con el manos libres


AUDITOM

Publicaciones recomendadas

Llevo un mes con el coche y no soy capaz de enlazar la agenda de mi movil (LG ku-970) con el manos libres del coche. Estube en el concesionario y me han dado una lista de telefonos compatibles con el manos libres, pero todos los modelos que vienen son modelos antiguos. AL COMERCIAL LE DIJE DE TODO MENOS BONITO, YA QUE ME DEBERIA HABER AVISADO QUE EL MANOS LIBRES NO ES COMPATIBLES CON TODOS LOS MODELOS CUANDO PEDI LA OPCION DEL MANOS LIBRES. He leido en el foro que para algunos modelos de Nokia hay alguna cosa. Alguien podria echarme una mano?. La opción de cambiar de móvil ya me la dieron en el concesionario pero ahora no entra en mis cálculos. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo un mes con el coche y no soy capaz de enlazar la agenda de mi movil (LG ku-970) con el manos libres del coche. Estube en el concesionario y me han dado una lista de telefonos compatibles con el manos libres, pero todos los modelos que vienen son modelos antiguos. AL COMERCIAL LE DIJE DE TODO MENOS BONITO, YA QUE ME DEBERIA HABER AVISADO QUE EL MANOS LIBRES NO ES COMPATIBLES CON TODOS LOS MODELOS CUANDO PEDI LA OPCION DEL MANOS LIBRES. He leido en el foro que para algunos modelos de Nokia hay alguna cosa. Alguien podria echarme una mano?. La opción de cambiar de móvil ya me la dieron en el concesionario pero ahora no entra en mis cálculos. Muchas Gracias.

Tu has asociado alguna vez tu LG con otro manos libres?? Mira que es chulo el móvil... ¿En la web de LG nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.