Jump to content

Algunas fotos mas de mi S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Buaf , haber cuando salga... que tal la cosa si eso, te guardo este para ti ¿no?

 

 

Este mes pruebo el RS6, no sufrais que cuando salga el RS5 ya le ire haciendo el rodaje si eso y os comento ..... :lmfao:

 

Pero Finch ............. ¿cómo tienes acceso a tantos cochazos? :thumbsup:

 

Aunque después de la experiencia del Veyron ya nada vuelve a ser lo mismo ¿o sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buaf , haber cuando salga... que tal la cosa si eso, te guardo este para ti ¿no?

 

 

Este mes pruebo el RS6, no sufrais que cuando salga el RS5 ya le ire haciendo el rodaje si eso y os comento ..... :innocent:

 

Pero Finch ............. ¿cómo tienes acceso a tantos cochazos? :notworthy:

 

Aunque después de la experiencia del Veyron ya nada vuelve a ser lo mismo ¿o sí?

 

Audiforum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaf , haber cuando salga... que tal la cosa si eso, te guardo este para ti ¿no?

 

Sería una opción que me plantearía muy seriamente :thumbsup:

 

Estoooooo ...... ¿eres de los que cuidan los coches?

 

Un saludo.

 

¿¿Que si los cuidos?? jajaj , me dicen que quiero a los coches mas que ami novia, que es verdad JAJJAJJ (son quereles diferentes).

Y cuido el coche como si fuese una extremidad de mi cuerpo....

 

PD:Mira la fotos , lavado a mano y secado a mano si me vierais os quedabais flipados ajajaj , los otros dias mi suegro mirandome y seguro que estaba pensando este tio esta colgaooooo....

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Que si los cuidos?? jajaj , me dicen que quiero a los coches mas que ami novia, que es verdad JAJJAJJ (son quereles diferentes).

Y cuido el coche como si fuese una extremidad de mi cuerpo....

 

PD:Mira la fotos , lavado a mano y secado a mano si me vierais os quedabais flipados ajajaj , los otros dias mi suegro mirandome y seguro que estaba pensando este tio esta colgaooooo....

 

Eso no es nada, yo lo lavo con esponja y hasta lo seco. Y las llantas las lavo a mano, metiendo los dedos entre los radios...

Y al cuero le pongo Nivea cada cierto tiempo, vamos que yo no me pongo cremas en la vida y eso que trabajo en piscinas en verano y el coche en unos meses ha gastado más que yo en toda mi vida, jajajjjaja

Pero estaremos todos de acuerdo en que cuanto más limpio está el coche mejor funciona y hasta corre más :thumbsup:

 

Menudo cochazo el S5, a disfrutarlo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que limpio corre mas... menos roza la m**** con el aire jajajajaj , lo de la crema nivea para el cuero no te lo recomiendo , usa productos especiales para el cuero, a la larga con la nivea acabas jodiendo el cuero. :thumbsup:

 

Con esponja no se a que te refieres ¿del baño? pero tambien puedes arañar el coche (swirls) , te recomiendo un buen guante de lana de cordero para lavarlo a manita, respecto a las llantas mientras no uses KH7 , que hay gente que lo uso, Puedes lavarlas a mano sin problemaa

 

No quiero ser un quisquilloso pero intento aportar mis conocimientos a vosotros sobre el lavado de un coche para que de este modo todos tengamos nuestros cochecitos relucientes de la forma correcta y sin dañar la laca del vehiculo.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que limpio corre mas... menos roza la m**** con el aire jajajajaj , lo de la crema nivea para el cuero no te lo recomiendo , usa productos especiales para el cuero, a la larga con la nivea acabas jodiendo el cuero. :lol2:

 

Con esponja no se a que te refieres ¿del baño? pero tambien puedes arañar el coche (swirls) , te recomiendo un buen guante de lana de cordero para lavarlo a manita, respecto a las llantas mientras no uses KH7 , que hay gente que lo uso, Puedes lavarlas a mano sin problemaa

 

No quiero ser un quisquilloso pero intento aportar mis conocimientos a vosotros sobre el lavado de un coche para que de este modo todos tengamos nuestros cochecitos relucientes de la forma correcta y sin dañar la laca del vehiculo.

 

¡¡¡Madre mía cuantos mimos!!!

 

Entonces ........ ¿es perjudicial para la carrocería lavar el coche con pistolas de agua a presión?

Yo lo que siempre evito son los túneles de lavado, siempre acaban produciendo arañazos. :lol2:

 

¿Qué producto me recomiendas para tratar el cuero de las tapicerías?

¿Cada cuanto tiempo hay que aplicarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lavaderos de agua a presion no limpia en realidad , si tienes polvo a le das con la pistola de agua a presion quitas lo seuperficial pero sigue quedando muchisima suciedad, arañar no araña , pero si tienes el coche tratado con productos y usas el detergente de las pistolas de los lavaderos te lo llevas por supuesto. Yo cuando dije lo de la pistola solo le di con agua a presion desde una distancia recomendable 1m o metro y mdio sin acercar mucho, luego lo lave a mano completamente con el metodo de los dos cubos y secado con WW posando.

 

Para el cuero te recomiendo el limpiador y acondicionar de DURAGLOSS bastantico combo.

El tiempo de aplicacion depende del uso pero normalmente 2 meses o ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.