Jump to content

Que poca verguenzaaaaaaa


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Como bien dije en su día, encargue la parrilla rs4 con marco negro brillante, me dice el chico de recambios que valia 129,00€ + IVa , bueno hoy llamo para ir a recoger la rejilla después de casi 3 semanas , pregunto por el chico que me atendió cuando la encargue y me comentan que esta resfriado pero que mi rejilla esta aqui.

 

Pues voy muy feliz al conce con mis 150€ para pagar la rejilla, y cuando me da la factura el chico pone 210€ y me quedo perplejo, le digo que ese precio es nuevo , porque su compañero me dio otro precio, y me dice que sí, que esque ahora han modificado la lista de precios. Me dijo que me esperase a mañana que seguramente llegase su compañero para hablarlo con el.

 

¿Que creéis que debo hacer? ese no es mi problema que cambien o modifiquen el precio de los accesorios, yo acorde una cosa con un precio , creo que si modifican el precio no es mi problema yo debería pagar lo que me dijeron en su día. , sino suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si mañana no te mantiene ese precio, le pones la cara colorada y q se metan la put* rejilla por el culo con los aros y todo....

 

Saludos

 

Ya ve que si , no lo dudes que haré eso por supuestisimooooooooooooooo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponerle la cara colorada claro , la rejilla que se la metan ellos solito.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas insisteles q te mantengan el precio q te dieron por telefono, ya solamente por seriedad, aunque a estos creo q le da igual esa

palabra, ademas seguro q te pidieron una señal para encargarlo y tienes recibo, montales el pollo allí delante de algun cliente mas q este por allí y

a ver si tienes suerte.

 

Sino mira por ebay q seguro q lo encuentras mas barato

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas insisteles q te mantengan el precio q te dieron por telefono, ya solamente por seriedad, aunque a estos creo q le da igual esa

palabra, ademas seguro q te pidieron una señal para encargarlo y tienes recibo, montales el pollo allí delante de algun cliente mas q este por allí y

a ver si tienes suerte.

 

Sino mira por ebay q seguro q lo encuentras mas barato

 

Suerte

 

No le di ninguna señal, me conocen lo suficiente y saben que soy un tio serio , me advirtieron que debía comprarla , porque si no se quedaba alli y esa rejilla no tiene salida. Le dije quien era y no me pusieron problemas para pedirla, lo hice por teléfono ASI que no di señal ni nada, pero esta claro que voy a insistir lo máximo para que me den el precio que acordamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes un colega del foro me pidio precio de la parrilla rs4 en negra y me suena que me dio el mismo precio que te han dado a ti ahora, creo recordar que eran unos 180 + iva, menudos ladrones.

 

 

Exacto 180€ + iva , ponia en la factura, pero esta gente ami me cobran los 130€ ya os comentare como acaba la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dije en su día, encargue la parrilla rs4 con marco negro brillante, me dice el chico de recambios que valia 129,00€ + IVa , bueno hoy llamo para ir a recoger la rejilla después de casi 3 semanas , pregunto por el chico que me atendió cuando la encargue y me comentan que esta resfriado pero que mi rejilla esta aqui.

 

Pues voy muy feliz al conce con mis 150€ para pagar la rejilla, y cuando me da la factura el chico pone 210€ y me quedo perplejo, le digo que ese precio es nuevo , porque su compañero me dio otro precio, y me dice que sí, que esque ahora han modificado la lista de precios. Me dijo que me esperase a mañana que seguramente llegase su compañero para hablarlo con el.

 

¿Que creéis que debo hacer? ese no es mi problema que cambien o modifiquen el precio de los accesorios, yo acorde una cosa con un precio , creo que si modifican el precio no es mi problema yo debería pagar lo que me dijeron en su día. , sino suyo.

normalmente en el concesionario cuando pides una pieza que cuesta un dinero por lo menos aqui en huelva te hacen dar una señal a cuenta y te dan una especie de albaran donde dice lo que vale y la entrega que haces,si es tu caso pues te tendrian que respetar si no tienes ese papel dependera de las ganas que tenga el chico de todas formas me parece demasiado dinero la subida,llama a otro concesionario si no se soluciona mañana haber que te dicen.suerte y llevate un par de frenadol pal chikillo ese de la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de comprarsela a cutofu,me pase por audi y pedi precio d la parrilla por curiosidad y me dijeron 210€ sin portamatriculas,menudo robo

y de eso hace ya casi 1 mes y medio o mas,

espero q te mantengan el precio,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dije en su día, encargue la parrilla rs4 con marco negro brillante, me dice el chico de recambios que valia 129,00€ + IVa , bueno hoy llamo para ir a recoger la rejilla después de casi 3 semanas , pregunto por el chico que me atendió cuando la encargue y me comentan que esta resfriado pero que mi rejilla esta aqui.

 

Pues voy muy feliz al conce con mis 150€ para pagar la rejilla, y cuando me da la factura el chico pone 210€ y me quedo perplejo, le digo que ese precio es nuevo , porque su compañero me dio otro precio, y me dice que sí, que esque ahora han modificado la lista de precios. Me dijo que me esperase a mañana que seguramente llegase su compañero para hablarlo con el.

 

¿Que creéis que debo hacer? ese no es mi problema que cambien o modifiquen el precio de los accesorios, yo acorde una cosa con un precio , creo que si modifican el precio no es mi problema yo debería pagar lo que me dijeron en su día. , sino suyo.

 

 

Creo que lo conveniente es aclarar la situación con la persona que hablaste por telèfono y que te indicó el importe de la rejilla.

 

Si esta opción no funciona ,sería conveniente hablar directamente con el responsasble del concesionario y si esto tampoco funciona

 

la última opción es pedir una "hoja de reclamaciones "y hacer constar lo sucedido. Quédate una copia de la misma.

 

Pienso que todas estas gestiones sería oportuno realizarlas con la máxima corrección por nuestra parte, ya que esto pone de manifiesto que

 

sabemos gestionar una situación anómala de forma efectiva y correcta.

 

Si utilizaríamos más las hojas de reclamaciones , probablemente actuarían de forma más seria por puro interes comercial.

 

Un saludo. Que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he hablado con el chico y me ha dicho que al cambiar los precios no pueden hacer nada que tengo que pagar eso porque el ordenador no le deja facturar otro precio. Bien la verdad es que no quiero quedar mal con el concecionario porque me llevo bien con ellos y conosco a todos pero que tambien podrian enrrollarse, me ha dicho el chico que lo que puede hacer es hacerme el maximo descuento que es un 12% y se me queda en 180€. Le he dicho que mañana hablo con el dueño de la audi , haber que solucion me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me dijeron que no podian hacer nada al respecto y lo maximo que he conseguido ha sido un 15% de descuento y la parrilla se me ha quedado en 188€ , tambien me han dicho que en la proxima revision me hacen un 15% de descuento. Al final por no crear malos rollos ni m****s he aceptado ya que la verdad me tratan muy bien en el conce y no quiero lios con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me dijeron que no podian hacer nada al respecto y lo maximo que he conseguido ha sido un 15% de descuento y la parrilla se me ha quedado en 188€ , tambien me han dicho que en la proxima revision me hacen un 15% de descuento. Al final por no crear malos rollos ni m****s he aceptado ya que la verdad me tratan muy bien en el conce y no quiero lios con ellos.

 

 

es la mejor opcion compadre, ahi que tener un taller amigo. yo diria que es un fallo de ellos, porque el error sera que se equibocaron dandote el precio final. es mejor que se lo dejes pasar y pagar lo que vale, para la proxima vez se acordaran de ti y sabran que eres razonable y buena persona.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.