Jump to content

Presentacion de mi a3


fuen

Publicaciones recomendadas


¿Como has puesto los pedales?¿los has comprado despues o se lo has puesto como extra?, es que mi comercial me dice que no se los puedo poner...

 

A los comerciales, ni put* caso ...

 

Mira las referencias del post de Destacados: Referencias Útiles para A3/SB/S3 ....

 

Ahí está la madre del cordero ... y cuidao que muerde !!!! :lol2:

 

Sobre todo la billetera .... :lol2:

Pero yo lo que quiero, es ponerle los pedales como extra, no luego cuando me llegue, comprarselos, prefiero meter 200€ mas de financiacion, se puede realmente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** FUEN YA ERA HORA COÑEEE !!!!!! :thumbsup::huh::thumbsup:

 

Que sepais que le llevo dando la murga 3 dias para que colgase las fotos...

 

Y ME CUELGAS ESAS FOTOS DE RESOLUCIÓN BARROCA O QUE???.... Anda,, pilla una cámara en condiciones y haz unas fotos como dios manda,,, QUE TIENE UNA PINTA QUE NO VEAS :thumbsup: ..

A ver si te veo pronto, en el pueblo, o no se cuando subiré pahí arriba, algun conciertillo... (BAJA TÚ AQUÍ MAMÓN) (Igual me subo con el nuevo yo también ... :lol2: jeje)

 

Enhorabuen (tienes el mismo parrot que yo, que guapo)... Mu chulo, mu chulo..

 

Ya hablamos luego por msn y me cuentas,, talego !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como has puesto los pedales?¿los has comprado despues o se lo has puesto como extra?, es que mi comercial me dice que no se los puedo poner...

 

A los comerciales, ni put* caso ...

 

Mira las referencias del post de Destacados: Referencias Útiles para A3/SB/S3 ....

 

Ahí está la madre del cordero ... y cuidao que muerde !!!! <_<

 

Sobre todo la billetera .... :thumbsup:

Pero yo lo que quiero, es ponerle los pedales como extra, no luego cuando me llegue, comprarselos, prefiero meter 200€ mas de financiacion, se puede realmente?.

 

Dudo que te metan los pedales y recibas el coche ya con ellos montados ...

 

Es posible que no les permita su programa de pedidos añadir cosas como éstas, que no están realmente como opción con el modelo de coche que quieres comprar.

 

Creo que tendrás que hacer como todo quisque ... ponerlos a posteriori ...

 

Si lo consiguieses, pues enhorabuena !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como has puesto los pedales?¿los has comprado despues o se lo has puesto como extra?, es que mi comercial me dice que no se los puedo poner...

 

A los comerciales, ni put* caso ...

 

Mira las referencias del post de Destacados: Referencias Útiles para A3/SB/S3 ....

 

Ahí está la madre del cordero ... y cuidao que muerde !!!! <_<

 

Sobre todo la billetera .... :thumbsup:

Pero yo lo que quiero, es ponerle los pedales como extra, no luego cuando me llegue, comprarselos, prefiero meter 200€ mas de financiacion, se puede realmente?.

 

Dudo que te metan los pedales y recibas el coche ya con ellos montados ...

 

Es posible que no les permita su programa de pedidos añadir cosas como éstas, que no están realmente como opción con el modelo de coche que quieres comprar.

 

Creo que tendrás que hacer como todo quisque ... ponerlos a posteriori ...

 

Si lo consiguieses, pues enhorabuena !

Ajam, gracias, ¿y que se comprar en el conce o me recomendais otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como has puesto los pedales?¿los has comprado despues o se lo has puesto como extra?, es que mi comercial me dice que no se los puedo poner...

 

A los comerciales, ni put* caso ...

 

Mira las referencias del post de Destacados: Referencias Útiles para A3/SB/S3 ....

 

Ahí está la madre del cordero ... y cuidao que muerde !!!! :thumbsup:

 

Sobre todo la billetera .... :crying_anim:

Pero yo lo que quiero, es ponerle los pedales como extra, no luego cuando me llegue, comprarselos, prefiero meter 200€ mas de financiacion, se puede realmente?.

 

Dudo que te metan los pedales y recibas el coche ya con ellos montados ...

 

Es posible que no les permita su programa de pedidos añadir cosas como éstas, que no están realmente como opción con el modelo de coche que quieres comprar.

 

Creo que tendrás que hacer como todo quisque ... ponerlos a posteriori ...

 

Si lo consiguieses, pues enhorabuena !

Ajam, gracias, ¿y que se comprar en el conce o me recomendais otro sitio?

 

De nada ... Yo los compré en conce ...

 

Es posible que se puedan pillar por ebay ... ahí no te puedo ayudar porque no tengo ni put* idea ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver fernandino!! t voy a dar yo ati, k fuiste tu k m dijiste ke las sacara en la calidad mas baja pa poder colgarlas!!! aver si cuelgo mejores k esta tarde voy a tintar los cristales traseros, k ya e kedao con el colega, aunk no lo tintare en negro oscuro sino algo trasparente!! y kitare las letras de a3 y 2.0 tdi pa poner alguna pegata. venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver fernandino!! t voy a dar yo ati, k fuiste tu k m dijiste ke las sacara en la calidad mas baja pa poder colgarlas!!! aver si cuelgo mejores k esta tarde voy a tintar los cristales traseros, k ya e kedao con el colega, aunk no lo tintare en negro oscuro sino algo trasparente!! y kitare las letras de a3 y 2.0 tdi pa poner alguna pegata. venga un saludo

 

Jejejeje.. jod** c***, pero con el n95 ese esperaba que salieran un poco mas en condiciones tio, que yo tengo un N73 y me salen mejor c*** ! VAyaaaa pulso que tienes para hacer fotos.. Anda, cuelga fotos decentes, que la peña si no te va a matar !!! Y COMO DICEN merece que ese coche tenga un buen repport.

VAs a tintar las lunas?.. jod** vete a móstoles que jorgito a mi me las tinto por 90 euros tio,, (fui desde bcn pero mereció la pena,, a si también veia a alguna amiga) jeje.. Pero bueno tendrás tus contactos también.

 

Enga tio, ya pondrás fotos decentes, TA LUEGO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese bicho, el ambientador q llevas es el de mercadona!!, jeje, el mejor que existe!!

 

Tu coche es simplemente como el mio, sline interior, pero vamos, le metes el espadín del cupra pintado de rojo y es lo mismo

 

S2 y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAya gargamel estás hecho ... :drooling:

Mañana pon la calidad máxima,,, jeje pensé que al colgar las fotos, te iba a poner pegas por el tamaño y tal.. PUES ALE.. calidad total, y unas cuantas fotos,,, interior, exterior y detallitso (inlcuído el ambientador del mercadona) jeje..

 

Enga, a ver esas fotikos.. ya hablamos, ciao. (no curres tanto c***.... )

 

Pdta. Yo hoy ya he conseguido el máximo descuento en a3 nuevo hasta arriba tio... Ya te cuento por el messenger, maeee mia, esto es de locos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.