Jump to content

Parte inferior de la defensa delantera A3 restyling


Victor 1.8T

Publicaciones recomendadas


En el conce entre el añadido y las rejillas de los antinieblas, prepara 120€.

 

Yo tengo la defensa delantera completa, con el añadido que tu comentas, es color blanco ibis, si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

La parte inferior solo no la vendo...la vendo completa, rejilla superior con los airtos incluida...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que seria quitar justo lo "negro" de plastico que viene de mi coche, pillar uno y montarlo.No tiene mucho misterio no?

Al traer antinieblas, para ponerlas?Es dificil?

 

En cuanto al añadido.Hace falta soltar todo el parachoques para quitar el añadido?meda un poco de cosa soltarlo entero, haber si luego no va a encajar bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que seria quitar justo lo "negro" de plastico que viene de mi coche, pillar uno y montarlo.No tiene mucho misterio no?

Al traer antinieblas, para ponerlas?Es dificil?

 

En cuanto al añadido.Hace falta soltar todo el parachoques para quitar el añadido?meda un poco de cosa soltarlo entero, haber si luego no va a encajar bien...

 

No tiene pinta de ser muy complicado, en cuanto se lo monte ya cometaré que tal jeje. A ver si encuentro uno de 2ª mano a buen precio sino tendré que pillarlo nuevo...:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que seria quitar justo lo "negro" de plastico que viene de mi coche, pillar uno y montarlo.No tiene mucho misterio no?

Al traer antinieblas, para ponerlas?Es dificil?

 

En cuanto al añadido.Hace falta soltar todo el parachoques para quitar el añadido?meda un poco de cosa soltarlo entero, haber si luego no va a encajar bien...

 

 

Yo cuando monté los faros restyling también me daba miedo quitar la defensa y cortar la chapa.. al final te das cuenta que es una chorrada.. ahora para cualquier cosa que le tenga que hacer al frontal opto por quitar la defensa (no lleva ni 10 min y es más cómodo).

 

No tengas miedo a que no encaje bien, por que sí que volverá todo a su sitio cuando la montes.

 

Para cambiar el añadido creo que lo más cómodo es quitar la defensa entera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que tienes que quitar toda la defensa igual que si lo quisieras hacer en la defensa trasera.

Ya que la defensa y el añadido van sujetas por unas 8 pestañas a lo largo de la defensa y 2 tornillos uno a cada extremo que son muy complicados (por no decir imposibles) de quitar sin desmontar toda la defensa.

 

Como bien dicen en 10min lo has echo no es nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poner se pone basntate facil, lo mejor es quitar la defensa para poder trabajar mas agusto... eso si, de segundamano nadie os lo va a vender, yo lo compre en el conce porque no encontre ni añadido ni defensa restyling... y ahora por cambio a S3 ta muerta de risa, pero claro no vendo solo lo de abajo, el que la quiera completa, 180€ tienen la culpa :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.