Jump to content

QUE NEUMATICO PONER


yermau2

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, abro este tema para saber que tipo de neumaticos poneis en vuestras llantas, tanto para las de 17" como para la de 18", todo esto es referente para tener datos, opiniones, precios que se puedan encontrar por toda España y Anecdotas de cada uno.

 

Yo estoy mirando para la de 18" y por lo que veo me tiro con los Michelin Pilot Exalto 2, que este otoño del 2008 hacen una promocion los de Norauto por 202€.

 

post-37319-1224020599.jpgpost-37319-1224020775.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tipico post donde todos damos nuestra opinion y al final terminas con mas dudas que otra cosa ^__^

 

Yo ya he probado varias marcas y modelos (michelin ps2, kumho ecsta, avon z noseque, bridgestone potenza re050a, pirelli rosso, ...) y por calidad, durabilidad, prestaciones y precio me quedo con los potenza re050a. En 17" ya he montado 3 juegos completos y ahora con las 18" tambien los he montado. A mi me han salido por 165€ cada goma, montada, equilibrada y con valvula nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.