Jump to content

Cambiar RNS-D por RNS-E


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un A4 cabrio del 2003 (B6-8H) con el Naviplus RNS-D y estoy interesado en ponerle el RNS-E.

 

Tengo que buscar alguna version en concreto o valen todas las versiones para mi coche??

Y que diferencia hay con esos que son MMI, tambien son RNS-E pero con una version mas actualizada. Son compatibles tambien con mi coche?

 

La instalacion?? al tener yo el RNS-D y poner el RNS-E seria quitar y poner o hay q tocar algo con el VAG-COM?? Me sirve mi antena de GPS y los demas conectores??

 

Y por ultimo, me recomendais algun sitio donde comprarlo?? De momento solo he mirado de gente q lo vende en segundamano, habitamos y paginas por el estilo... algunos demasiado baratos creo yo (unos 300€ con antena y cableado)

 

Perdonar pero estoy pelin perdido con esto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca la última versiones creo que es la Q la M y alguna más que llevan SDS (comandos vocales)

 

MMI no puede llevar tu coche ya que la señal se realiza por fibra óptica, solo los nuevos A4 B8 Q7 A8 A6 pueden llevarlo.

 

En la antigua págiuna de AudiMb.com viene como ejemplo ese cambio con todo lo que necesitas.

 

En Ebay ya sea Española o la Alemana. 300€ con antena y cableado no es que sea barato es que es un chollo, ten cuidado, normalmente la versión con SDS puede estar entre los 700 u 800€.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca la última versiones creo que es la Q la M y alguna más que llevan SDS (comandos vocales)

 

MMI no puede llevar tu coche ya que la señal se realiza por fibra óptica, solo los nuevos A4 B8 Q7 A8 A6 pueden llevarlo.

 

En la antigua págiuna de AudiMb.com viene como ejemplo ese cambio con todo lo que necesitas.

 

En Ebay ya sea Española o la Alemana. 300€ con antena y cableado no es que sea barato es que es un chollo, ten cuidado, normalmente la versión con SDS puede estar entre los 700 u 800€.

 

ASI Saludos

 

Si, me venden la version Q por 400€ desde españa, voy a preguntarle si tiene SDS a ver que me cuenta... A mi tb me parece un poco barata y desconfio un poco.

Pues creo q AudiMB ya no existe... o por lo menos no encuentro su web.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.