Jump to content

quien me puede hablar del 155cv multitronic


KILIANJM

Publicaciones recomendadas

ni de coña volveria a coger un 2.5.que horror un 180 en una ciudad!Alucinado de como sonaba los v6 me compré un 180 y no bajaba de un 11 y 2 averias gordas.En esos años tuve un par de 1.9 y alucinado del buen resultado que da.Tuve tambien un 163 y bastante mejor pero aunque el 1.9 suene a furgoneta lo que cuenta es el dia a dia ,la fiabilidad y etc...a no ser que te lpo vayas a comprar solo para los domingos?

Me parece que si tu no te lo volverias a comprar hay mas gente que no opina como tu yo por ejemplo gaste el golf 1900 130 y te puedo decir a ti y a todos los que opinan que el 2500 es peor que se equivocan de raiz ahora llevo 95000km con mi 2500tdi 163 reprogramado a 198cv con 450nm de par ya llevo unos 20.000km desde la repro y ni un mal gesto toda una maquina algo torpe en ciudad si quieres correr pero ¿quien quiere correr en poblacion? en cambio en carretera no hay 130cv que obtenga las mismas prestaciones que el mio casi ni el consumo te digo ni en agilidad ni en potencia ni en fiabilidad y total gasta 1 litro mas y no hay mas diferencia realmente hablando, ¡¡c*** que son 6 cilindros contra 4 del 1900!! y eso se nota mucho.

Si quieres un buen consejo gastate un 2500 quattro de 180cv y te aseguro que no te arrepentiras. :thumbsup:

 

Lo unico que me pesa es no haberlo sacado quattro porque por entonces me hacia otras cuentas pero en fin el que llevo esta mas que bien.

SL2 :clap1:

hola, y que me podeis decir del 155cv multitronic?estoy loco por uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No repitas mensajes que los moderadores se vana mosquear.

La diferencia del 155 CV al 163 CV es simplemente un ajuste en la electrónica que se llevo a cabo a finales del 2002. Creo que no implica mucho más que los 163 CV son modelo 2003 y los 155 CV son modelo 2002, pero a nivel de fiabilidad creo que es igual, no afecta nada.

En el resto del coche supongo detalles de acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.