Jump to content

Duda urgente sobre retrovisores antideslumbrantes y equipo BOSE


Exteram

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, y hace ya un par de semanas que encargué mi nuevo y flamante Audi TT :thumbsup: jejeje, y ahora me tengo una duda muy grande, ya que no se cuadno entrará en producción el choche, pero porsi acaso quiero solventarla ya.

 

Uno de los extras que pedí eran los espejs exteriores antideslumbrantes y bla blabla... ademas de la radio concert en el interior....

 

mi duda es: son 500 pavazos ke los retrosvisores exteriores sean antideslumbrantes (me suda la poll* als otras piajdas de abatibles electricamnte y calefactables, k son obligadas) asik tengo k elegir entre eso,y un equipo de sonido "normalito", o la posibilidad de ser deslumbrado desdelos de fuera (solo me ha pasdo una vez, pero es sumamente desagradable y tirado ahcia un lado del coxe xke te estan dejando ciego) pero llevar un potentisimo BOSE en mi coxe....

 

¿que hariais vosotros señores? ¿os deslumbran con frecuencia por el retrovisor exterior?¿que tal suena el equipo de alto rendimiento concert?¿y el equipo BOSE, que tal truena, merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pongas nada de eso y píllate el sonido por tu cuenta.

 

El bose + la concert no suena para lo que cuesta y lo de los espejos, lo veo útil precisamente para lo que tu pasas, que es que se plieguen eléctricamente (a mi por lo menos me parece un coñazo tener cada vez que te bajas ir a plegar los dos que basta que se te oldive una vez pa' que te lo jod**, por no hablar de esos parkings o calles en los que pasas pegadísimo) pero lo del antideslumbrante, eso sí que es una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que se le pueda añadir al Bose+Concert para hacerlo mejor? A mi me gustaría tener un sonido impoluto y bueno en definitiva y si comentas que no vale lo que cuesta fpp, pues menudo bajón! :busted_cop:

 

Yo soy un maniático del sonido y me gusta que los equipos suenen bastante bien, y te puedo asegurar que la concert + bose no suena nada del otro mundo, es más, por mtos no suena ni bien. Le falta un buen subwoofer al coche como el comer. Tb depende de la música que vayas a llevar y lo exigente que seas. Yo la única razón por la que se lo iba a poner es pq tampoco me agrada la idea de andar quitando y poniendo el frontal cada vez que lo aparco y el riesgo que hay de que te rompan un cristal para llevarse un ekipo demasiado bueno pero finalmente en el último mto, he decidido no ponérselo pq sé que me harán falta algunas cosas que no lleva y que al final será mucha mas pasta, como por ejemplo la conexión usb (la opción de serie es una m**** pq no te deja enchufarle pens de mas de 1 giga y da problemas), luego que si finalmente le pongo gps etc etc, he dicho, paso, lo dejo como viene de serie y ya le añadiré lo que vea que me hace falta una vez lo tenga un tiempo.

 

Como te digo, es más cómodo ponerle la concert + bose y te olvidas pero si lo que buscas es un buen sonido por los mas de 1.000 pavos que te cuesta, no lo vas a tener. Suena decente sin más y por ese dinero, consigues mejor equipo por tu cuenta, seguro. Todo depende de lo que busques o esperes obtener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... a ver, como han comentado anteriormente YO, repito YO, no cogeria ninguna de las 2 opciones que estas barajando... los retrovisores es una pijadilla innecesaria, que raaaaaaaaara vez e sucederá lo que has cmoentado y el sonido bose con radio concert..... yo tmb lo pené y al fial dije... por ese dinero te puedes poner un equipo muuuucho mejor y hasta una pantalla... vamos que pracicamente toooodo el foro te dira que no merece la pena....lo unico positivo que veo yo es la garantía y cosas de ese tipo...

 

Pero bueno es solo una opinón mas....

 

 

ciao!

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.