Jump to content

cambio a xenon


adriana5 1.8t

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Veo k al final le has puesto el xenon.

 

Yo estoy pensándolo (y donde comprar los faros), ya que pasaré de lo de los lavafaros y eso.

 

X un error del comercial,me quedé sin xenon y ahora andar cone stas cosas.

 

Le pregunté a un tíopor internet y me dijo q para los que pasan de halogenos a xenon les hace falta el conector de Kufratec. No sé si eso tiene algo q ver con lo q preguntas y si te ayuda.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te digo.error del comercial.y a pagarlo nosotros, aunk salga mas caro no keda otra.te explico; los faros halogenos de serie tienen menos pines k los xenon,entonces hay k poner el conector kufatec para adaptar el cableado del coxe al faro nuevo.eso es lo k hice yo.y al llevarlo a audi a k me metieran la makina y me pongan todo bien.las largas no funcionan porke hay k cambiar un modulo del cxe para k tenga largas.yo sin lavafaros ni nada.yo ya k me metido en esto,voy ha ir hasta el final.pero si llego a saber antes todo este lio me lo hubiera pensao.akabas harto de tanta complicacion y aunk no pasa nada xk los faros ni se nota xk son de este modelo vas (ilegal).kambia muxo con las leds pero informate en el conce lde lo k te va a costar y `piensatelo.yo hay veces k casi k me arrepiento.pero ya esta.jajjja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te digo.error del comercial.y a pagarlo nosotros, aunk salga mas caro no keda otra.te explico; los faros halogenos de serie tienen menos pines k los xenon,entonces hay k poner el conector kufatec para adaptar el cableado del coxe al faro nuevo.eso es lo k hice yo.y al llevarlo a audi a k me metieran la makina y me pongan todo bien.las largas no funcionan porke hay k cambiar un modulo del cxe para k tenga largas.yo sin lavafaros ni nada.yo ya k me metido en esto,voy ha ir hasta el final.pero si llego a saber antes todo este lio me lo hubiera pensao.akabas harto de tanta complicacion y aunk no pasa nada xk los faros ni se nota xk son de este modelo vas (ilegal).kambia muxo con las leds pero informate en el conce lde lo k te va a costar y `piensatelo.yo hay veces k casi k me arrepiento.pero ya esta.jajjja :lol2:

 

Se supone q con el Kufatec + el faro ya funciona todo menos las largas no?.

El faro ya viene con las lámparas de xenon y el transformador incluido?.

El único coñazo es lo de las largas y el módulo ese raro.

 

Te vas a meter en ponerle lavafaros y nivelador automático?. Yo pasaría de eso. Si no pasa la ITV, se ponen los faros de halógenos de serie y punto. (lo q pasa es q otra vez con el Kufatec y a cambiar el módulo para las largas). Aunqeu = no se dan ni cuenta!. A saber!.

 

La de coches por ahí a andan con los Kit de xenon (q algunos cantan un huevo: leones, clios,etc...), hasta vi un Corrado del 90. Si no paran a esos...

 

En cuanto te han salido los faros (lámpara y transformador incluidos)?. Y el Kufatet?. el modulo para largas? Pq me estoy pensando en ponerlo, pero si es tanto rollo como q paso...

 

gracias

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.