adriana5 1.8t Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 alguien k ha cambiado los faros me puede explicar k es lo del modulo de las largas?me lo estan haciendo y dicen k falta de poner el modulo de las largas. cuanto os cobraron mas o menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabuso Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Veo k al final le has puesto el xenon. Yo estoy pensándolo (y donde comprar los faros), ya que pasaré de lo de los lavafaros y eso. X un error del comercial,me quedé sin xenon y ahora andar cone stas cosas. Le pregunté a un tíopor internet y me dijo q para los que pasan de halogenos a xenon les hace falta el conector de Kufratec. No sé si eso tiene algo q ver con lo q preguntas y si te ayuda. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriana5 1.8t Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 lo mismo te digo.error del comercial.y a pagarlo nosotros, aunk salga mas caro no keda otra.te explico; los faros halogenos de serie tienen menos pines k los xenon,entonces hay k poner el conector kufatec para adaptar el cableado del coxe al faro nuevo.eso es lo k hice yo.y al llevarlo a audi a k me metieran la makina y me pongan todo bien.las largas no funcionan porke hay k cambiar un modulo del cxe para k tenga largas.yo sin lavafaros ni nada.yo ya k me metido en esto,voy ha ir hasta el final.pero si llego a saber antes todo este lio me lo hubiera pensao.akabas harto de tanta complicacion y aunk no pasa nada xk los faros ni se nota xk son de este modelo vas (ilegal).kambia muxo con las leds pero informate en el conce lde lo k te va a costar y `piensatelo.yo hay veces k casi k me arrepiento.pero ya esta.jajjja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabuso Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) lo mismo te digo.error del comercial.y a pagarlo nosotros, aunk salga mas caro no keda otra.te explico; los faros halogenos de serie tienen menos pines k los xenon,entonces hay k poner el conector kufatec para adaptar el cableado del coxe al faro nuevo.eso es lo k hice yo.y al llevarlo a audi a k me metieran la makina y me pongan todo bien.las largas no funcionan porke hay k cambiar un modulo del cxe para k tenga largas.yo sin lavafaros ni nada.yo ya k me metido en esto,voy ha ir hasta el final.pero si llego a saber antes todo este lio me lo hubiera pensao.akabas harto de tanta complicacion y aunk no pasa nada xk los faros ni se nota xk son de este modelo vas (ilegal).kambia muxo con las leds pero informate en el conce lde lo k te va a costar y `piensatelo.yo hay veces k casi k me arrepiento.pero ya esta.jajjja Se supone q con el Kufatec + el faro ya funciona todo menos las largas no?. El faro ya viene con las lámparas de xenon y el transformador incluido?. El único coñazo es lo de las largas y el módulo ese raro. Te vas a meter en ponerle lavafaros y nivelador automático?. Yo pasaría de eso. Si no pasa la ITV, se ponen los faros de halógenos de serie y punto. (lo q pasa es q otra vez con el Kufatec y a cambiar el módulo para las largas). Aunqeu = no se dan ni cuenta!. A saber!. La de coches por ahí a andan con los Kit de xenon (q algunos cantan un huevo: leones, clios,etc...), hasta vi un Corrado del 90. Si no paran a esos... En cuanto te han salido los faros (lámpara y transformador incluidos)?. Y el Kufatet?. el modulo para largas? Pq me estoy pensando en ponerlo, pero si es tanto rollo como q paso... gracias Editado 30 de Octubre del 2008 por hayabuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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