Jump to content

frenos que chillan


patxi46

Publicaciones recomendadas


yo es una cosa con al que tampoco puedo...queda muy mal llegar a un semaforo chillando mas que los frenos de un autobus.Además yo cambie las pastillas hace muy poco y los discos estan bien.

 

Hay alguna solucion???

 

 

me comentaron que la solucion era lijar los cantos de los discos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra un producto limpiador de frenos y dale a toda la pinza y pastillas,se seca solo el producto es como una gasolina.SI esto no funciona o sacas las pastillas y las cambias de lado para que se vuelvan a acoplar y a ver si no te chillan.Tambien hay una pasta antichirrido pero tienes que sacar las pastillas y ponersela por el lado de fuera,eso no falla yo lo hago a menudo en el taller y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra un producto limpiador de frenos y dale a toda la pinza y pastillas,se seca solo el producto es como una gasolina.SI esto no funciona o sacas las pastillas y las cambias de lado para que se vuelvan a acoplar y a ver si no te chillan.Tambien hay una pasta antichirrido pero tienes que sacar las pastillas y ponersela por el lado de fuera,eso no falla yo lo hago a menudo en el taller y va muy bien.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.