Jump to content

Precio A3 2.0 TDI Ambittion en Madrid


aquitanio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

como os decía, finalmente ya me he decidido a comprar un A3 2.0 TDI Ambittion, que por lo que he estado leyendo en el foro, es el modelo más os habéis comprado.

 

Ahora sólo falta encargarlo, y para eso tengo que decidirme por el concesionario. Para esto habría que tener en cuenta dos aspectos: mejor servicio técnico y mejor precio. Como también he leído en el foro, parece que el servicio deja mucho que desear en todos los concesionarios... pues habrá que decidir principalmente por precio.

 

Soy de Madrid, y este sábado empecé mi visita a los concesionarios (sólo pude ir a uno) y el precio que me hicieron se basaba en hacer un descuento de un 8% sobre el P.F.F. (Precio Franco Fábrica) tanto al vehículo como los extras. Luego a parte y ya sin descuento se sumaba el transporte, el iva, el impuesto de matriculación, el número y los gastos de gestión.

 

Resumiendo, que por un A3 2.0 TDI Ambittion con pintura efecto perla como único extra me pedían 26.500.

 

Mi idea es ponerle algún que otros extras más como techo solar, alarma, bluetooth, apoyabrazos y alguna cosilla más (de las baratas), pero el tío me dio el presupuesto de lo que tenían en stock para entrega inmediata. Me dijo que a los extras adicionales les aplicaría también el 8% sobre el P.F.F.

 

Alguien me puede contar su experiencia, el concesionario en el que lo compro, si estoy muy lejos de que me den un precio competitivo (ningún comercial entrega su mejor oferta a la primera).

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

 

Recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas,

Te explico lo que yo hice haber si te puedo ayudar, lo primero fue ir a un concesionario cerca de casa y probar el coche pensando que seria allí donde lo acabaría comprando.

Luego una vez tuve el precio.

Realice una petición de precio en foro de http://debates.coches.net

En el apartado de coches nuevos colocando los extras y demás, te envían el precio a tu mail.

Y te indican el concesionario donde esta, una vez hecho esto me dirigí al concesionario a que me hiciesen la oferta con el logo de audi, el precio ya es bueno.

Después fui a otro concesionario a que me mejoran ese presupuesto, y una vez mejorado me dirigí al primer concesionario, y lo mismo que me mejor el presupuesto y te doy la paga y señal y efectivamente lo mejoro.

Se tarda un poco pero bueno creo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios varían como si del índice Nasdaq se tratara...no se a que como estarán ahora, todo depende de los extras que adornen tu auto...pero aquí va un consejo...

 

Muevete por muchos conces, que te hagan ofertas, y luego selecciona la que mejor te parezca y con ella en la mano, acude a tu conce de confianza y que te la mejoren...yo hice eso y no falla!! ;)

 

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por responder tan deprisa!

 

En principio haré lo que dice Marcos, pediré un presupuesto en coches.net a ver que dicen, y por supuesto que pienso patearme muchos concesionarios, sigueindo el consejo de los dos.

 

Una pregunta Marcos: ¿el tuyo es un A3 2.0 TDI Ambition? ¿el único extra es la pintura? ¿podrías decirme cuanto te costó?

 

De todas formas, ¿qué os parece el precio que me han dado? como referencia porque, como ya os he dicho quiero meterle algún extra.

 

¿Qué descuentos habéis conseguido? ¿Algún concesionario en especial?

 

Muhas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

os comento:

 

siguiendo el consejo de Marcos, he solicitado un presupuesto en coches.net, para un A3 2.0 TDI Ambition con pintura efecto perla, como único extra. La idea era compararlo con el precio que me dieron el otro día en el conce:

 

Precio coches.net : 26.499,80 + Gastos de matriculación (unos 300€ según ellos)

Precio del conce: 26500 con todos los gastos incluidos.

 

Así que a la vista de lo anterior, creo que ya tengo un precio de referencia en papel oficial Audi.

 

¿Qué os parece el precio?

 

Dadme vuestra opinión y consejo, por favor. A cambio, prometo que iré informando de mis avances.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomate tu tiempo para sacar un buen precio por el coche, :)

 

yo cuando veo este tipo de pos me pongo de los nervios, a mi me costó mi a3 II 1.9 tdi Ambition con techo y pintura, y una radio cd mp3 Pner. 26.600 E, (lo encarge en Octubre, lo matriculé en Diciembre) tenia un monton de ganas por tenerlo, y creo q el comercial me la jugó :):)

 

yo creo q mi precio no fue nada bueno por lo q veo aki, ¿q opinais?

es una espina q tengo q no veas, :D:D:D mira q el coche me encanta pero no veas... me sangra ver lo q pagé...

 

Ahora q has sacado el tema ... comentarme algo compis, aunque sea para confirmar mis sospechas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve con cuidado con los vendedores pk te meten cada trola, a mi hubo un vendedor el cual me hizo el precio mas caro de todos y con diferencia, mas de mil euros mas caro, y me dice, que si lo rebajaba mas pos ganarian 4 duros. No os creais lo primero ke os diga un vendedor pk normalmente se intentan ganar mucha pasta ellos. Luego apretando tb se sacan pero ya no tanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero de todo es presentarme, ya que es mi primer mensaje al foro, aunque hasta ahora os iba leyendo en la sombra. Yo al igual que aquitanio estoy en el proceso de compra de un A3 TDI 2.0 Ambition y el otro día fuí a un concesionario de Barcelona (Rahn) y cuando salia le comentaba a mi mujer que el comercial que nos atendio nos queria tomar el pelo, os explico.

 

Después de la presentación del coche, donde el individuo en cuestión nos dejo caer alguna "perla" digna de mención, como que y trascribo lo que nos dijo. "el hecho de que la suspensión trasera sea de cuatro brazos, o sea que lleve cuatro amortiguadores, hace que no te marees dentro del coche, las personas que se marean notaran gran mejoria", cuando pronunciaba esta afirmación yo estaba mirando la rueda de repuesto y las herramientas que vienen bajo el suelo del maletero y suerte de eso ya que la risa me duro como un minuto hasta que pude volver a la conversación.

 

Bueno, comerciales aparte, comentar que el tio me dio un precio de 32000 euros para un TDI 2.0 Ambition con el PACK S Line, PACK iluminación, pintura negro sin efecto perla, alarma, xenon, tapiceria cuero/alcantara, bolsa portaesquis, cargador de CD's y techo solar.

 

¿no creeis que de ahí sobran 4000 euros más o menos?.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos de nuevo!

 

Vaya, parece que esto se está animando...

 

Os cuento, como ya os dije tengo un presupuesto oficial para un 2.0 TDI Ambition con pintura efecto perla, pero se trata de mi primer presupuesto en el que no he apretado aún tornillos. En ese presupuesto me hicieron un 8% sobre el Precio Franco de Fábrica (P.F.F.) tanto para el coche como los extras. Al resultado de este, le suman los gastos de transporte (558€ en este caso) y eso es la base imponible. Ahora le aplican impuestos (16%IVA y 7%Matriculación) y ese es el precio. A ese precio hay que sumarle el pago de el I.V.T.M y las gestiones (400€ en mi presupuesto), esto último lo puedes hacer tú y te ahorras algunos eurillos.

 

Yo sólo dispongo del P.F.F del TDI 2.0 Ambition y el P.F.F. de algunos extras a precio 2003, aunque por lo que he visto hay poca variación (20 centimos en la pintura efecto perla, ya que es la única que he podido comparar).

 

 

Una vez dicho esto, voy a ir por partes:

 

josé gordo: He estado revisando el precio que te costó tu coche y si que me parece que se podría haber afinado un poquito más. Como no dispongo del PFF del 1.9 Ambition lo he calculado con el 2.0 y me sale un precio de 27.042, sin tener en cuenta los precios del MP3 y el I.V.T.M. Si alguien tiene el PFF del 1.9 que me lo pase y afino más.

 

davidsg: Contigo me pasa igual, no tengo el PFF del 2.0 DSG Ambition, pero usando el PFF 2.0 Ambition sin DSG (sustancialmente más barato) y añadiendo todos los extras que has pedido saldría un precio de 28970,25 + IVTM o sea que no parece muy malo el presupuesto teniendo en cuenta que el tuyo es un DSG. Si quieres envíame el coste PFF de todos los extras para comprobar si son los mismos que yo manejo.

 

Espero haberos servido de ayuda.

 

Yo de momento he mirado más, el viernes y el sábado iré a otros concesionarios.

 

Perdonad por el ladrillo ;) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad ha habido un error, lo que en el otro post iba dirigido a daviddsg realmente era para sneaker.

 

Davidsg: si quieres que te haga lo mismo con tu presupuesto, envíame el PFF del Pack S Line. Ah, y otra aclaración, cuando hablas de pintura sin efecgto perla quieres decir que no has puesto extra en la pintura, o sea que es el Negro Brillante de serie, ¿verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo q tienes q hacer es patearte muchos conces de Madrid, hay unos 12 o 13 y me patee gran parte de ellos.

 

Mira bien los precios xq hace dos años cuando compre un Golf IV de un conce a otro habia unas 700.000ptas de diferencia en el mismo coche flipa!!

 

Yo ahora he encargado un A3 con todo lo q ves en la firma y me ha salido por 33.000€ matriculado y pueso en la calle

 

Lo he encargado en Rodealer q me han tratado de lujo, no como en F.Tome q fue un subnormal y un prepotente y coje y me llama hace dos dias para ver si encargaba el coche o no, se lo dije abiertamente q era un poco retrasado na mas jejejejje

 

Y las diferencias q he encontrao han sido de unos 600€ mas o menos asi q algo te ahorradas de fijo

 

Ya nos contars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pedido precio de mi a3II 1.9 tdi en Granada en www.coches.net y me dice q no hay ningun cocesionario asociado, aki solo esta practicamente un solo concesionario NUCESA, y creo q sacan partido de ello,

 

AHHHHH , como me duele el precio del mio, ;););)

 

Cuando lo compre en Octubre no sabia de este foro sino... y no me podia ir a malaga u otra ciudad a ver otros concesionarios... q pedazo de cabr...n el comercial

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.