Jump to content

Haldex,Quattro y desgaste de ruedas


ultralink

Publicaciones recomendadas

pffff el mio era del 11/99 sin ESP,sin aleron y nunca en los 329 000 kms que tenia hizo un extraño......y como digo...gastando casi por igual las cubiertas...algo mas de adelante pero vamos......

 

Ahora voy a intentar pillar uno del 2005......solo faltaria que este siendo mas nuevo empezara a hacer cosas raras.......

 

Jejeje, me alegrooo!! 330.000km sin "ningun" susto...

 

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pffff el mio era del 11/99 sin ESP,sin aleron y nunca en los 329 000 kms que tenia hizo un extraño......y como digo...gastando casi por igual las cubiertas...algo mas de adelante pero vamos......

 

Ahora voy a intentar pillar uno del 2005......solo faltaria que este siendo mas nuevo empezara a hacer cosas raras.......

 

Jejeje, me alegrooo!! 330.000km sin "ningun" susto...

 

Saludoos

 

Por cierto, a ver cuando nos presentas al siguiente...jajaja! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff el mio era del 11/99 sin ESP,sin aleron y nunca en los 329 000 kms que tenia hizo un extraño......y como digo...gastando casi por igual las cubiertas...algo mas de adelante pero vamos......

 

Ahora voy a intentar pillar uno del 2005......solo faltaria que este siendo mas nuevo empezara a hacer cosas raras.......

 

Jejeje, me alegrooo!! 330.000km sin "ningun" susto...

 

Saludoos

 

Por cierto, a ver cuando nos presentas al siguiente...jajaja! :clap1:

 

espero tenerlo la semana que viene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff el mio era del 11/99 sin ESP,sin aleron y nunca en los 329 000 kms que tenia hizo un extraño......y como digo...gastando casi por igual las cubiertas...algo mas de adelante pero vamos......

 

Ahora voy a intentar pillar uno del 2005......solo faltaria que este siendo mas nuevo empezara a hacer cosas raras.......

 

 

Como me motiva saber que nuestros vehiculos aguantan un uso de 350.000 kms!! :notworthy:

Con el kilometraje que hago al año, tengo coche para 35 años, jajajaja! Aunque me compre otros, el TT tiene un sitio en mi garaje hasta que sea un clásico, no me deshago de el ni de broma! :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff el mio era del 11/99 sin ESP,sin aleron y nunca en los 329 000 kms que tenia hizo un extraño......y como digo...gastando casi por igual las cubiertas...algo mas de adelante pero vamos......

 

Ahora voy a intentar pillar uno del 2005......solo faltaria que este siendo mas nuevo empezara a hacer cosas raras.......

 

 

Como me motiva saber que nuestros vehiculos aguantan un uso de 350.000 kms!! :notworthy:

Con el kilometraje que hago al año, tengo coche para 35 años, jajajaja! Aunque me compre otros, el TT tiene un sitio en mi garaje hasta que sea un clásico, no me deshago de el ni de broma! :thumbsup:

S2

 

Te aseguro que con 328000 el motor era una maravilla,consumia aceite eso si.....no mucho pero habia que vigilarlo,pero por lo demas iba perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, para que luego digan que el 1.8T no es un motor fiable.

 

Yo en mi coche, cuando hay lluvia siempre quito el ESP, ya que me ha jugado malas pasadas, anula el uso del diferencial con el consiguiente comportamiento extraño y susto, a parte de la diversión.

 

Desde que lo quito en lluvia voy mucho mejor, lo pude comprobar este fin de semana, a parte de marcarme alguna que otra cruzada a propósito.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.