Jump to content

Radiador calefaccion KO


Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que cuento las intervenciones en el foro por problemas... será que lo hago para desahogarme o para contar mis penas.

 

Después de mucho trampear y de ir "de aquella manera" (empañando los cristales) parece que al final el famoso radiador de la calefacción ha acabado de petar, ahora ya empieza a amagar con el charquito en la alfombrilla del acompañante. De hecho no es charquito todavía, pero he levantado la alfombrilla y había una sospechosa "cara de Bélmez" de un color amarillo-verde fluorescente y fijo que agua no era :cfsd1:

 

He leído acerca del tema y como ahora mismo no estoy dispuesto a gastarme el pastón que vale cambiarlo (estoy haciendo un rinconcito para cambiar las correas que pronto tocará) toca preguntar acerca de "la chapucilla": Aparte del pasar frío hay algún inconveniente en puentearlo? (que haya diferente presión y se resienta la culata o cosas así).

 

Ya se que lo ideal es cambiarlo, pero es que con todos los problemas que me ha dado el coche con el tema de refrigeración (me he gastado en reparaciones más de la mitad de lo que me costó: radiador, manguitos, bomba de agua, más manguitos, silentblocks, intercambiador de aceite...) ya estoy pensando en que me dure lo que me tenga que durar y cuando toque ir a por otro 4 aros más nuevo (que no nuevo) y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo se, lo se... lo malo es que se me han pasado ya las vacaciones y necesito el coche cada día (además de que mi 80 duerme en la calle y no es plan de usar la via publica como taller particular) :)

 

 

Si lo puenteas lo unico q te pasara es q te pelaras de frio.

 

Te cuento lo q me paso a mi. Poro gordisimo en el lado del acompañante, la Sra con el pie escaldado :thumbsup:

 

En pleno invierno con el habitáculo lleno de vapor, tenia q sacar la cabeza por la ventanilla para ver.

 

Como se te rompa de golpe veras la q lias. Puentealo-

 

 

Pasate por el post de KDDAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.