Jump to content

que os parece este parachoques para mi avant B6??


vigoro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues es que soy tunero.. y busco algo tuning.

yo tambien soy tunero,y como dije antes no me gusta,y no por que lo vea tuning,si no por que lo veo TRUÑIN,y sino hazla prueba y pregunta;si gusta el de:CARACTERE,SPORTEC,OETTINGER,ABT,HOFELE,VOTEX..... y veras como siendo tuning si que les gusta :unsure: .

 

 

 

pd:si a ti te gusta,adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es que soy tunero.. y busco algo tuning.

yo tambien soy tunero,y como dije antes no me gusta,y no por que lo vea tuning,si no por que lo veo TRUÑIN,y sino hazla prueba y pregunta;si gusta el de:CARACTERE,SPORTEC,OETTINGER,ABT,HOFELE,VOTEX..... y veras como siendo tuning si que les gusta :flwrs: .

 

 

 

pd:si a ti te gusta,adelante.

 

 

pues parece que es al unico que le gusta, jeje, asi mejor, por que no lo vere en ningun otro coche, lo que tambien me gusta es al precio que me sale, ya que me sale al mismo precio que el del audti tdi basico y como me lo paga el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras el coche mas bonito del glbo con el paragolpes mas feo de españa,jejelo siento no me gusta na de na.mira que burraco este rojo creo q es el mismo

es el mismo pero sin la lamina,en esta foto sale mas favorecido,el tema es que si pones ese paragolpes,estas obligado a hacerlo gordo de todo:llantones,suspensiones,taloneras y trasero,y tambien decir que el rojo al a4 le sienta........ :unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta pero no se lo pondria... yo les prefiero unas RS4 que queda tuning igual pero mas serio !! ya claro a continuación sus taloneras, llantas S4 y demás !!

 

Es solo una apreciación !! jeje :laugh:

 

Saludos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero perdera la linea del coche y necesitaras taloneras ya que lo veo demasiado bajo :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo.... Demasiado Tuning y tb tendrias que pillarte as taloneras para que siguiese la linea....

 

Saludotesssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perodona pero vi este post asi un poco rapido por encima y por darte la opinion no lei las demas me parece que queda un poco fea la zona central con la rejilla pero bueno gustos los colores.Y lo que mas me llamo la atencion lo practico "tiene solo un agujero para parcktronic"? me parece una chapuza eso no? que les cuesta hacer minimo 2 porte tendira que tener 4.Si alguien puso esto pues lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perodona pero vi este post asi un poco rapido por encima y por darte la opinion no lei las demas me parece que queda un poco fea la zona central con la rejilla pero bueno gustos los colores.Y lo que mas me llamo la atencion lo practico "tiene solo un agujero para parcktronic"? me parece una chapuza eso no? que les cuesta hacer minimo 2 porte tendira que tener 4.Si alguien puso esto pues lo siento.

:thumbsup::unsure: no es el parcktronic compi,es la tapa del engache de remolque. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.