Jump to content

Consulta OpenSky


capfarrell

Publicaciones recomendadas


Hola

Estoy pensado pillar una A3 sportback, pero la opcion del Opensky me mosquea un poco, por que por le foro se dice qeu la cortinilla es poco opaca. Molesta el sol cuando esta puesta, por que entonces menuda gracia.

 

Un Saludo

Buenas.

 

Tengo un blankito con opensky y te puedo decir que es una gozadaa, la cortina no es opaca, tiene micro agujeritos, es mas parecido a una malla, pero bueno compensa el tener tanta claridad con que tengas que poner el clima a un grado menos, pero yo te digo que soy muy caluroso y no tengo queja, la unica que puedes tener es que el techo es un pelin mas bajo con este sistema, eso dicen pero como no he subido mas que en el mio pues no se si es cierto. Eso si, si el coche te lo vas a coger en blano indispensable opensky que sino queda sosisismo, y es mas si te pones bluetooth te quedara la antena negra sobre el techo blanco, con opensky no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo con el coche blanco, y es de lo que mas contento estoy, el toque de deportividad que le da es una pasada, si no estoy deacuerdo con los demas, queda muy soso sin el en blanco, el contrate luce muchisimo si lo llevas, yo soy alto (1,84) el techo esta mas bajo pero a mi no me molesta nada, ponlo no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio tenía las mismas dudas.....y acabé poniéndolo. De todas maneras voy siempre sin cortinilla. :laugh: ..si no para que queremos el techo solar....

 

Además cuando "pica" mucho el sol y pones la "telilla" se nota mucho que frena el sol, y para nada deslumbra.

 

Así que si te lo tienes que pensar por algo, que sea por el dinero, si no no lo pienses.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo Open Sky. Aunque estoy encantado con él y lo volvería a poner sin dudarlo, sí le veo tres pegas:

 

1. Efectivamente el techo, en la zona donde no llega el Open-Sky, es mas bajo. Si vas conduciendo en posición normal, recto, no pasa nada porque en la zona del Open Sky hay mas espacio, pero si inclinas la cabeza, y mides como yo 1,92, es probable que toques con el techo.

 

No es muy grave. Desde que tengo el coche recuerdo haberme dado una vez un cabezazo, en una curva. Iba deprisa y me encontré con un bache en plena curva y con la cabeza inclinada. Joer qué susto me di :unsure:

 

2. Sólo si llevas S-line, y las molduras interiores son cromadas. En las horas centrales del día, si te entra el sol por el techo, la moldura central que rodea la caja de cambios brilla y (por lo menos a mi) me molesta. Esto no ocurre con las molduras negras del Ambition sin S-line

 

3. Obviamente, porque no llevamos una discoteca con 1000W dentro, la calidad del equipo de música de serie baja bastante con el Open-Sky abierto.

 

Aun ASI, insisto en recomendártelo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.