Jump to content

LLANTAS S4


JORKITER

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...quisiera preguntaros pq lo que me ha ocurrido resulta un poco raro, compre unas llantas de S4 de segunda ano, estas son originales (por tanto son 18") y las llevaban en un S4 AVANT. Hoy les he montado unos falken 235-40/18, la sorpresa ha sido al montar las llantas esta tarde pues las llantas delante perfectas, ni rozan ni nada de nada pero en las traseras, la llanta roza con el cubre muelle de carton, tanto en un lado como en el otro, y quedan a casi nada de rozar con el muelle

Se que mi coche es un B6 1.9 TDI 130cv y que no deberia llevar esas llantas de origen pero esq tampoco creia que rozarian, como tan solo es un roze en el cubre muelle las he dejado puesta. pero solo por probar unos km, veremos que pasa.....ALGUIEN SABE SI ES NORMAL ESE ROZE??

 

Por cierto...los muelles que llevo son los originales por tanto el coche esta muy alto...ya que no son ni los muellles de SLINE...que muelles monto en el suponer de que no afecten....pq de afectar...tendre que venderlas!

 

GRACIAS AMIGOS ESPERO CONTESTEIS SI SABEIS ALGO TANTO DEL ROZE COMO DE LOS MUELLES QUE DEBO MONTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las llantas, como dices son originales de un S4 Avant B6 o B7, son ET45 y no deben rozarte para nada.

Yo las llevo (el mio salio de fabrica con 195/65/15) y no hay ningun problema.

 

Esta correctamente montado el guardabarros ???? Es que es lo unico que se me ocurre, pues como digo, no debe haber ningun tipo de roce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI! las llantas son de ET45, por eso las compre, y son las que monta cualquier B6 avant pero no se pq rozan con el cubre muelles de carton...y no solo en un lado....q raro verdad!

 

Pero como no hacen roze de daño...q tan solo es el cubre de carton las seguire llevando...pero intentare solucionarlo...

 

POR CIERTO....NADIE ME ACONSEJA ENCUANTO A LOS MUELLES??? EL COCHE PARECE UN SALTAMNETES...Y QUIERO BAJARLO YA...ENCUANTO ESTE ACABADO OS COLGARE UNAS FOTITOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.