Jump to content

Embellecedores salida aire y cubierta botón espejos en aluminio!


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Hace una semana me animé a comprar esto por ebay... son unos embellecedores en aluminio de las salidas de aire que tenemos en los A3 justo sobre el salpicadero... si entráis en la página del vendedor veréis más cosas similares!

 

tambien le compré una cubierta para el mando de control de los retrovisores... por cierto venía sin inscripciones y le pregunté si podía inscribir el emblema A3 y me dijo que no hay problema pero que eso costaba 3 libras más... ASI que lo encargué y en una semana me llegó todo :ranting2:

 

Aquí os muestro el material que me llegó, venía en un sobre acolchado y bien empaquetado:

 

-los anillos

-la cubierta del botón de los retrovisores

-un mini tornillo allen para collar la cubierta

-un tubo de pegamento superglue

-un par de folletos (uno publicitario y otro con las indicaciones para el montaje)

 

img5602hb1.th.jpgthpix.gif

 

y aquí el resultado una vez montado :notworthy:

 

img5632fv5.th.jpgthpix.gif

 

img5635oq6.th.jpgthpix.gif

 

img5631xo7.th.jpgthpix.gif

 

 

Los embellecedores de las salidas de aire valen unos 10 euros y el embellecedor tambien 10 + 5 euros por el grabado, en total me costó todo unos 30 euros gastos de envío incluidos (no recuerdo cuanto era en libras). El hombre me envió fotos previas por mail de como había quedado para darle mi conformidad y me lo envió al día siguiente, un vendedor muy bueno!

 

Os pongo el nº de item por si alguien se anima! nº item: 270280966810

 

 

Espero que os guste como queda! Saludos!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Hace una semana me animé a comprar esto por ebay... son unos embellecedores en aluminio de las salidas de aire que tenemos en los A3 justo sobre el salpicadero... si entráis en la página del vendedor veréis más cosas similares!

 

tambien le compré una cubierta para el mando de control de los retrovisores... por cierto venía sin inscripciones y le pregunté si podía inscribir el emblema A3 y me dijo que no hay problema pero que eso costaba 3 libras más... ASI que lo encargué y en una semana me llegó todo :ranting2:

 

Aquí os muestro el material que me llegó, venía en un sobre acolchado y bien empaquetado:

 

-los anillos

-la cubierta del botón de los retrovisores

-un mini tornillo allen para collar la cubierta

-un tubo de pegamento superglue

-un par de folletos (uno publicitario y otro con las indicaciones para el montaje)

 

img5602hb1.th.jpgthpix.gif

 

y aquí el resultado una vez montado :notworthy:

 

img5632fv5.th.jpgthpix.gif

 

img5635oq6.th.jpgthpix.gif

 

img5631xo7.th.jpgthpix.gif

 

 

Los embellecedores de las salidas de aire valen unos 10 euros y el embellecedor tambien 10 + 5 euros por el grabado, en total me costó todo unos 30 euros gastos de envío incluidos (no recuerdo cuanto era en libras). El hombre me envió fotos previas por mail de como había quedado para darle mi conformidad y me lo envió al día siguiente, un vendedor muy bueno!

 

Os pongo el nº de item por si alguien se anima! nº item: 270280966810

 

 

Espero que os guste como queda! Saludos!!! <_<

 

no queda nada mal, pero la foto del embellecedor del regulador de los retrovisores no se puede ampliar. no deja!!

 

puedes meter una foto de los embelleceodres de las salidas de aire a vista de pajaro? y de mas cerca??

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan wapos! pero es un poco grande el regulador no¿ y segun veo en la primera foto tiene grabado A4 no A3. un saludo Air Crusan!!! :flwrs:

 

 

wenas fernan!

 

no pone A4, pone A3... como le dije al compañero mañana colgaré nuevas fotos más detalladas para que se vea mejor jeje saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde lo as exo o pedido? esq lo de los aireadores m interesa jejejej:P

 

 

Wenas! el nº de item del articulo para ebay está en el primer post... solo has de ir a ebay y colocarlo en el buscador. Puedes acceder a la ebay-store del vendedor y ahí verás todo lo que tiene...

 

A ver si este fin de semana saco un hueco y os paso algunas fotos más para complementarlo :notworthy:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.