Jump to content

HOY ME HA ENTRADO EN PRODUCCION (SABADO)


Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues eso, que mi coche ha entrado en fase de produccion hoy sabado... que aunque me parece raro verdad es!! Lo pedí el 17/09/2008... le quedará poco ya no? esta es mi secuancia del pedido:

 

 

 

17/9 PEDIDO RECIBIDO

9/10 PEDIDO CONFIRMADO

18/10 VEHICULO EN PRODUCCION......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me entro en produccion el dia 2/10 y finalizacion 17/10 pa que te hagas un calculo mas o menos pero cada coxe sera distinto supongo. Lo que si e visto raro una cosa el dia 16 me pusieron la fecha de finalizacion y hoy me da por meterme y me la han cambiao al 17, que pasa que se les habia olvidao poner una tuerca o algo y se la pusieron ayer?? ya que ponen una fecha que la dejen quietecita :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va ese pedido alguna novedad??

 

Me interesa saberlo pq lo pedí poco después que tu y así me hago una idea!!

 

El mío :

 

PEDIDO EN EL CONCE día 26/09

PEDIDO RECIBIDO: 02/10

PEDIDO CONFIRMADO: 21/10

..... ESPERANDOO........

 

Graciass

 

salu2

 

 

 

Hola amigo, pues todavía sigue en produccion...desde el sabado 18.... espero que ya le quede poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va ese pedido alguna novedad??

 

Me interesa saberlo pq lo pedí poco después que tu y así me hago una idea!!

 

El mío :

 

PEDIDO EN EL CONCE día 26/09

PEDIDO RECIBIDO: 02/10

PEDIDO CONFIRMADO: 21/10

..... ESPERANDOO........

 

Graciass

 

salu2

 

 

 

Hola amigo, pues todavía sigue en produccion...desde el sabado 18.... espero que ya le quede poco...

me ha llamao el comercial diciendome que acaba de salir de produccion, y que en la semana que viene se lo facturan... ( no se que significa) yo estimo unas dos semanitas mas para tenerlo por aqui.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy con todos vosotros. Hoy me han entrado mi coche en producción.. jjejejej¿a quien le llegara antes????? :-)

 

Estas son mis fechas:

 

PEDIDO RECIBIDO 26/09

PEDIDO CONFIRMADO 13/10

VEHICULO PRODUCCION 24/10

 

Salu2

 

edito el mensaje para comentaros que el comercial me comento que me lo entregaban a mediados del mes de noviembre mas o menos... no se.... no se.... creo que esto va muy rapido

Editado por Zapecyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy con todos vosotros. Hoy me han entrado mi coche en producción.. jjejejej¿a quien le llegara antes????? :-)

 

Estas son mis fechas:

 

PEDIDO RECIBIDO 26/09

PEDIDO CONFIRMADO 13/10

VEHICULO PRODUCCION 24/10

 

Salu2

 

edito el mensaje para comentaros que el comercial me comento que me lo entregaban a mediados del mes de noviembre mas o menos... no se.... no se.... creo que esto va muy rapido

 

 

pues si q va raspido tu pedido... eso en buena señal.. al final llegaran a mediados de noviembre.. como el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovar con el A4!!! Yo tengo pedido el A5 desde el 5 de Septiembre y de pedido confirmado na de na todavía. enhorabuena por vuestros pepinos

 

 

debes saber que el A4 es el buque insignia de la marca.. el modelo mas comercial, el que mas se vende.... sin embargo el A5 está pisando fuerte en el mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.