Jump to content

AUDI S3 210 O 225?


MATXETE

Publicaciones recomendadas


Hola, me suena que hace tiempo se comentó algo de estos 3 motores, por que hay 2 de 210cv, pero puedes coger cualquiera de los 2 porque salen más o menos igual, el de 210 da unos 218 normalmente, asi que andan muy a la par.

Si te metes en el buscador encontrarás muchas descripciones y comentarios del S3 y de sus características, pero si tienes alguna duda concreta te intentaré dar una contestación, si la se.... :clap1:

Yo el aceite que le pongo es el Movil 1, pero sale muuuuy caro porque hay que comprar 2 botes de 4 litros.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me suena que hace tiempo se comentó algo de estos 3 motores, por que hay 2 de 210cv, pero puedes coger cualquiera de los 2 porque salen más o menos igual, el de 210 da unos 218 normalmente, asi que andan muy a la par.

Si te metes en el buscador encontrarás muchas descripciones y comentarios del S3 y de sus características, pero si tienes alguna duda concreta te intentaré dar una contestación, si la se.... :laugh:

Yo el aceite que le pongo es el Movil 1, pero sale muuuuy caro porque hay que comprar 2 botes de 4 litros.

 

Saludos :thumbsup:

 

Bueno, visto lo visto, te respondo yo.

Lo mejor es que busques uno de 225cv, que son los S3 que se vendieron apartir más o menos de diciembre del 2001.

Suelen ser los más nuevos, aunque míratelo bien, siempre aparece algun 210 con muy pocos kilómetros.

Lo que si, mejor que el motor, es que busques un re-estyling, que viene con los faros de una pieza y alguna modificación interior.

 

Resumiendo, que busques una unidad que esté más o menos bien cuidada, al margen del motor que tenga, que poca diferencia hay entre un 225 y un 210.

 

Respecto a lo del aceite, lo mejor , o más recomendable es el movil 1 que no es nada caro, por que al contrario de lo que dice nuestro amigo DJX, existen latas de 4 litros y de 1 litro, con lo que los cinco litros te salen sobre unos 50€ redondeando, lo que no es nada caro.

 

Por lo demás son grandes coches, con sus achaques, que si quieres que estén siempre al máximo de sus prestaciones tienes que estar encima de ellos continuamente.

Por el foro se vende alguno en buen estado...

También puedes pasarte por esta pág. para aliviar tus dudas...

 

club audi S3

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me suena que hace tiempo se comentó algo de estos 3 motores, por que hay 2 de 210cv, pero puedes coger cualquiera de los 2 porque salen más o menos igual, el de 210 da unos 218 normalmente, asi que andan muy a la par.

Si te metes en el buscador encontrarás muchas descripciones y comentarios del S3 y de sus características, pero si tienes alguna duda concreta te intentaré dar una contestación, si la se.... :laugh:

Yo el aceite que le pongo es el Movil 1, pero sale muuuuy caro porque hay que comprar 2 botes de 4 litros.

 

Saludos :thumbsup:

 

Bueno, visto lo visto, te respondo yo.

Lo mejor es que busques uno de 225cv, que son los S3 que se vendieron apartir más o menos de diciembre del 2001.

Suelen ser los más nuevos, aunque míratelo bien, siempre aparece algun 210 con muy pocos kilómetros.

Lo que si, mejor que el motor, es que busques un re-estyling, que viene con los faros de una pieza y alguna modificación interior.

 

Resumiendo, que busques una unidad que esté más o menos bien cuidada, al margen del motor que tenga, que poca diferencia hay entre un 225 y un 210.

 

Respecto a lo del aceite, lo mejor , o más recomendable es el movil 1 que no es nada caro, por que al contrario de lo que dice nuestro amigo DJX, existen latas de 4 litros y de 1 litro, con lo que los cinco litros te salen sobre unos 50€ redondeando, lo que no es nada caro.

 

Por lo demás son grandes coches, con sus achaques, que si quieres que estén siempre al máximo de sus prestaciones tienes que estar encima de ellos continuamente.

Por el foro se vende alguno en buen estado...

También puedes pasarte por esta pág. para aliviar tus dudas...

 

club audi S3

 

Por lo que dices veo que por tu zona son más honrados que aquí, porque para encontrar la botella de 1 litro tienes que dar muuuchas vueltas, pues no saben los jodíos de los talleres... De todas formas viene bien tener aceite de sobra, porque los 1.8 Turbo comen todos algo de aceite, pero eso se le permite mientras que no falle :flwrs:

Mi explicación ha quedado un poco rara ahora que la leo, son 2 motores de 210cv y 1 motor de 225cv y completamente de acuerdo a lo que dices, lo principal es que el motor esté en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existen latas de 4 litros y de 1 litro, con lo que los cinco litros te salen sobre unos 50€ redondeando, lo que no es nada caro.

 

 

 

Yo tambien opto por esta opcion , y por lo menos en asturias no tengo problemas para comprar las de 1 litro . Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puestos a elegir, mejor el 225CV no tan sólo por las mejoras en el motor y algún que otro caballito de vapor extra, sino que el equipamiento del 225CV es mucho más completo.

 

Yo compré un 225CV nuevo de fábrica en CATALUNYA WAGEN (BARCELONA), me lo entregaron en Diciembre de 2001 y era una gozada.

 

El único extra que le puse fué la pintura metalizada fris delfín y los espejos cromados, creo que ahora los espejos ya se incluyen en el precio ¿es correcto? :drooling:

 

En los 3 años que lo tuve, sólo me fastidió un poco el tema de las BOBINAS, que estaban defectuosas de fábrica y había que cambiarlas de vez en cuando, por lo demás, muy contento. El consumo era contenido, entre 10 y 12 dependiendo de si le pisaba mucho ó no, si le pisas el consumo aumentará lógicamente, como en todos los coches.

 

Un voto para el 225CV. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puestos a elegir, mejor el 225CV no tan sólo por las mejoras en el motor y algún que otro caballito de vapor extra, sino que el equipamiento del 225CV es mucho más completo.

 

Yo compré un 225CV nuevo de fábrica en CATALUNYA WAGEN (BARCELONA), me lo entregaron en Diciembre de 2001 y era una gozada.

 

El único extra que le puse fué la pintura metalizada fris delfín y los espejos cromados, creo que ahora los espejos ya se incluyen en el precio ¿es correcto? :lol2:

 

En los 3 años que lo tuve, sólo me fastidió un poco el tema de las BOBINAS, que estaban defectuosas de fábrica y había que cambiarlas de vez en cuando, por lo demás, muy contento. El consumo era contenido, entre 10 y 12 dependiendo de si le pisaba mucho ó no, si le pisas el consumo aumentará lógicamente, como en todos los coches.

 

Un voto para el 225CV. :unsure:

 

Lo bueno que tiene el mercado de 2ª mano es que el equipamiento es el que el propietario pago, sea el modelo que sea, así que mírate muy bien que es lo que lleva porque hay muchas variaciones. En el 2001 también se vendió el de 210 cv Restyling con el mismo equipamiento de serie, solo varia el motor. Mira de donde es el coche, porque el equipamiento de serie varía de un país a otro.

El mío es Frances, Restyling y no lleva los AirBag de cortina que tooodos los S3 españoles de esa época llevan de serie :thumbsup: pero el dueño se encargo de poner las toberas del limpia y las cerraduras calefactables, algo que de poco vale en España pero....

 

Más opciones a tener en cuenta para que puedas elegir entre varios modelos son:

 

Tempomat (el control de velocidad) - 395 €

Parktronic (sensor de aparcamiento)

Asientos de cuero

Asientos calefactables - 425€

Navegador

Equipo de audio Audi (hay varios modelos, con cargador, con etapa, con subwofer, BOSE)

Pintura metalizada - 570€

Retrovisores aluminio pulido - 350€

Techo solar eléctrico

Tercer reposacabezas trasero

Reposabrazos central delantero - 130€

Interruptor desactivación AirBag pasajero - 110€

Paquete invierno

Etc

 

Suerte en la búsqueda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.